Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu: "No quiero seguir el reto en público ¿por eso ya estoy desesperada? Al revés"

La revista 'Lecturas' publicó una portada en la que titulaba: "Terelu, desesperada", en relación a que la colaboradora no quería continuar con su reto en 'Sálvame'. Ella se mostró molesta, creía que esta portada era "el precio de su libertad" dado que en otra ocasión llamó al director para manifestar su enfado por una publicación. Pasados los días, 'Sálvame' repasaba las diferentes portadas que la revista ha dado a Terelu.

Terelu no se arrepiente de lo que dijo al director de la revista 'Lecturas'. La publicación titulaba en portada que la colaboradora de 'Sálvame' había fracasado en su reto y Terelu aseguraba que esa portada es "el precio de su libertad". Con ello, se refería a un momento en el que la revista publicó algo que le hirió, la colaboradora se puso en contacto con su director y le manifestó lo que pensaba.
Pasados los días, Terelu Campos declaraba: "No me arrepiento para nada, porque cuando tengo esa diferencia y ese momento incómodo con el director, lo tengo en privado, esa es la diferencia, no utilicé el medio en el que trabajo".
En ese momento, 'Sálvame' hacía un repaso de las distintas portadas que la publicación le ha dedicado a lo largo de estos meses: un fotografía en bikini, otras sobre su enfermedad… En una de las ocasiones, Terelu Campos sí tuvo que desmentirles en directo.  Finalmente, veíamos una de las últimas portadas, ' el programa no reproducía su contenido y Terelu, tras el vídeo, se mostraba agradecida: "No lo voy a reproducir porque no lo he hecho nunca y porque tengo una hija de trece años", decía.
Sin embargo, poco después, Terelu Campos salía de plató. Paz Padilla pedía disculpas si en algo le había molestado y, poco después, Terelu aclaraba que no tenía que ver con nada de lo que se hubiera dicho en plató: "No tiene nada que ver contigo Paz, por favor te lo pido, al revés, es que he recordado ese momento tan terrible para mí y he preferido salir de plató, pero nada contigo".
La colaboradora continuaba diciendo: "Cuando tú estás en el peor momento de tu vida y te comes eso, yo ni si quiera dije ni 'mu', ni les llamé … Dije allá cada uno con su conciencia". Terelu afirmaba que no ha hecho daño a nadie y que, si en algún momento se ha equivocado, ha pedido disculpas: "Por eso me cuesta mucho decir cosas de las personas, porque es mi forma de ser".
Además, quería dejar claro algo en referencia a la portada de 'Lecturas' en la que, afirmaban, Terelu estaba desesperada porque no había conseguido su reto en 'Sálvame': "Yo no he tirado la toalla, he dejado de hacer el reto públicamente nada más que eso, yo me sigo cuidando, he decidido que hay cosas que no me han funcionado y que quiero volver a las cosas que a mí me han funcionado en mi cuidado. Eso no es ningún delito y los directores lo entendieron perfectamente".
"He querido parar, decir aquí que no quiero seguir el reto público ¿Y por eso ya estoy desesperada? Al revés", concluía Terelu añadiendo que lo mejor de su reto ha sido Cristina Soria, su coach: "Ha podido pegar mis trocitos por dentro y eso no está pagado con nada".