Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Vilches: "Ella me decía que el único hombre al que había querido era yo"

'Sálvame' ha encontrado a José Vilches, el primer marido de Aguasanta. Narra que convivieron durante unos meses pero su familia no estaba de acuerdo con su boda: "Ni sus padres ni mi madre estaban de acuerdo por el hecho de que ellos eran hermanos, nosotros primos". Además, contaba que Aguasanta terminó con la relación: "Me llemó diciendo que no iba a volver más, no sé si la decisión de Aguasanta fue por sus padres o no".

"Hemos hablado con el primer marido de Aguasanta", anunciaba Jorge Javier Vázquez y Raquel Bollo se mostraba indignada: "Me parece muy injusto, buscad las cosas que tiene su hermana". Y es que a la colaboradora de ‘Sálvame’ no le importa el pasado de su exnuera, le apoya a pesar del testimonio de su hermana, que le ataca, y afirmaba: "Me ha importado el presente que ha tenido con mi hijo. Con permiso, mientras hable este señor, por respeto a Santi yo me salgo".
Con Raquel fuera de plató, veíamos por primera vez a José Vilches, el exmarido de Agusanta. Narraba que tras conocerla se convirtieron en amigos, luego fueron pareja y, finalmente, comenzaron la convivencia. Sin embargo, parece que sus respectivas familias no estaban de acuerdo: "Ni sus padres ni mi madre estaban de acuerdo con eso por el simple hecho que ellos eran hermanos, nosotros primos".
"Estuvimos casados por la etnia gitana, tres o cuatro meses conviviendo, estábamos bien", continuaba diciendo, sin embargo, algo sucedió: "Fue a recoger una cosa y me llamó diciendo que no iba a volver más, no sé si la decisión de Aguasanta fue por sus padres o no, si ella quiere a una persona, quiere a una persona, quien toma la decisión es ella".
Tiempo después, José supo que Aguasanta había rehecho su vida con el hijo de Raquel Bollo: "Al verla me hacía un poco de daño, ha cambiado un poco creo", decía José. Además, reconocía que había hablado con ella poco antes de conceder la entrevista: "Hace cinco minutos me acaba de llamar, para que no salga, para que no diga nada, creo que no quiere que salga nada, se avergonzará".
Pero estas no eran sus únicas declaraciones, en una conversación telefónica. Manuel añadía que ha mantenido conversaciones con Aguasanta por Whatsapp y, a preguntas del periodista, afirmaba que han tenido lugar durante su relación con Manuel Cortés. "¿Qué tipo de mensajes?, le preguntaban, "hablando de nuestro pasado, ella me decía que el único hombre al que había querido era a mí, el único marido que va a tener en su vida".
"A Santi mejor que yo no hay nadie quien la conozca en el mundo, porque conmigo ha sido ella misma. Con solamente mirarla sé lo que está pensando", concluía.