Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo M.: “No me importa lo que se dice, yo sé cómo es mi madre y Belén también”

Tensión es la mejor palabra para definir el encuentro de Chayo Mohedano y Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ formulaba diversas preguntas a la cantante, sin embargo, ella no quería entrar en polémicas, sugería al colaborador que si quería saber algo de su madre se lo preguntara a ella pero sí quería desmentir algo: “Mi madre nunca ha hablado mal de Belén Esteban”.

Chayo Mohedano respondía con un escueto “bien” cuando Kiko Hernández le preguntaba por la salud de su madre, pero se negaba a entrar en detalles, sugiriendo al colaborador que le preguntara a Rosa Benito. Tampoco quería decir cómo se encuentra su padre, Amador Mohedano, tras la separación y cuando le preguntaba por Ortega Cano y su posible ingreso en prisión, respondía: “¿Te alegras?”; “no, me alegro por la familia de Carlos Parra que va a poder descansar”, replicaba él; “soy su sobrina y lo único que quiero es la felicidad de los míos”, contestaba ella de nuevo.
Pero a lo que sí respondió fue a la polémica con Belén Esteban. Se dice que la amistad de la copresentadora con Rosa Benito está rota y ella aclaraba: “No me interesa nada lo que se está diciendo, yo sé cómo es mi madre, creo que Belén también sabe cómo es, no ha hablado nunca mal de Belén Esteban”.
“No te gusta la entrevista”, afirmaba entonces Kiko Hernández y ella replicaba: “Son temas muy diversos, para eso me invitáis a un ‘Sálvame”.
Sin embargo, Chayo también habló con otros medios de comunicación y dio algún dato más. Sobre su madre, actualmente de baja, aseguraba que le ve mejor y “con mucha fuerza”, cree que se está planteando su regreso pero afirma que no es un tema que trate con ella.
Kiko Matamoros acusa a Chayo de mentir
Y, desde plató, Kiko Matamoros le daba la réplica. El colaborador sabe que sí ve la televisión y también que habla de ello con su madre. De hecho, afirmaba: “Tienes la suerte de que te ampara la ley porque si no desnudábamos aquí tu mentira. Tú tienes conversaciones con tu madre y están los mensajes en los que no solo hablas de televisión, sino que hablas de cómo sacar más rendimiento a vuestras intervenciones. Guapa. Deja de mentir”.
Rosa Benito está “renovada”, según la cúpula
Al parecer, Rosa Benito ha tenido una comida con la dirección del programa. Jorge Javier Vázquez así lo transmitía en directo y añadía que habían descrito a la colaboradora de ‘Sálvame’ con un solo adjetivo: “Renovada”.