Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "No quiero, pero al final voy a decir el comentario de Rosa Benito sobre mí"

Belén Esteban siente que se le está culpando de su distanciamiento con Rosa Benito. Un comentario de la colaboradora durante la ausencia de Belén desató el enfado entre ellas y, finalmente, advierte que podría decir el comentario de la polémica y, así, explicar el porqué de su enfado. Eso sí, aclaraba que puede perdonarla: "Puede más el querer que la tengo que el comentario que hizo, pero quiero que lo reconozca"

'Sálvame' arrancaba con la noticia de que Rosa Benito había hablado con Chelo Gª Cortés y la pregunta era inevitable ¿Había hablado ya Belén con su compañera? La aludida negaba y reiteraba que lo que tenga que hablar con Rosa lo hará en privado.
Pero la polémica ha ido más allá de 'Sálvame' y Belén Esteban se mostraba molesta. Dirigiéndose a Raúl, director del programa, preguntaba: "¿Me dejas decir lo que dijo Rosa de mí? Yo no quiero decirlo pero al final lo digo porque para mí es muy fácil y todos sabemos que lo dijo", afirmaba. Según la colaboradora, ella no fue la única: "Hay algunos que se atrevieron a decírmelo a la cara y otros que lo dijeron a las espaldas, como tú".
Belén Esteban afirmaba que no podía decir el contenido del comentario por el horario del programa, pero sí podría hacerlo en el Deluxe y es que siente que le están convirtiendo en culpable de lo que ha sucedido: "Aquí es muy fácil echar las culpas a Belén y que Rosa está malita, yo también he estado malita y me he callado muchas cosas. De mí no se calla nadie y como a mí no me da vergüenza, pue solo voy a decir y ya esta".
Además, desvelaba que este miércoles 29 de enero, fue su compañera quien le escribió, sin embargo, ahora es Belén quien ha decidido no responder: "Ahora no quiero saber nada, ahora he tomado las riendas de mi vida y acierte o no acierte voy a hacer lo que me da la gana. Antes no mandaba pero ahora yo sí mando en mi vida y sé quién ha estado a mi lado y quién no".
Eso sí, cuando Kiko Hernández le preguntaba si sería capaz de perdonarla, Belén no lo dudaba: "Puede más el querer que la tengo que el comentario que hizo, pero quiero que lo reconozca".