Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: "Escassi ha pasado supuestamente dos días con Mª José Suárez"

Los rumores de ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se se dispararon cuando el jinete fue visto con maletas saliendo de casa de la presentadora. Ellos mismos los silenciaban publicando fotografías juntos en Twitter pero, ahora, una nueva información de Kiko Hernández convierte a la pareja de nuevo en centro de polémica.

Mucho se ha hablado de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi desde que se viera al jinete saliendo con maletas de la casa de la presentadora ¿Significaba que habían roto? Ninguno de ellos ha confirmado que sea así pero, días después lo desmentían. Ambos acudieron a donar sangre y publicaron simultáneamente fotos en su perfil de Twitter.
Sin embargo, Kiko Hernández tenía más información que podía influir a la pareja. El colaborador de ‘Sálvame’ afirmaba que el jinete quedó con uno de sus socios y dos amigas “modelos y misses”, en concreto, con una muy conocida. “Me dicen que el amigo y una de las modelos se van por un lado y Álvaro se marcha con la modelo, se van juntitos y están dos días”. Finalmente, el colaborador desvelaba el nombre: “Álvaro Muñoz Escassi supuestamente ha pasado dos días con Mª José Suárez”.
Al margen de la polémica, el programa también mostraba unas imágenes de la presentadora y el jinete. En las fotografías, ambos parecían ajenos a los rumores de ruptura, primero veíamos entrar y salir a Álvaro de casa de la presentadora y, más tarde, lo hacía junto a la propia Sonia, ambos sonrientes. Después, ambos se marchaban en el mismo coche, era le momento en el que se dirigían a donar sangre.