Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja: "Estoy cansada de ser la cortina de humo de este país"

Isabel Pantoja tiene que pagar la multa que se le impuso y, desde que se supiera la noticia, se ha especulado con la forma en la que la tonadillera efectuaría este pago. Chelo Gª Cortés recibía una llamada de la cantante en la que aseguraba que ninguno de sus amigos le ha prestado dinero y añadía que su casa de 'La Pera', aunque está a la venta, no tiene por ahora ningún comprador.

Desde que se estableciera un plazo de diez días para el pago de la multa, mucho se ha hablado de la situación económica de la cantante, apuntando a que intentaría vender algunas propiedades o que incluso podría recurrir a amigos que le dejaran el dinero.
Sin embargo, tras las informaciones que se habían dicho en ‘Sálvame’, Isabel Pantoja quería matizar algunos puntos y desmentir otros y, para hacerlo, llamaba a Chelo Gª Cortés. Según transmitía la colaboradora, Isabel “hace meses que no sabe nada de su amigo Miguel Poveda” dado que se encuentra fuera y añadía: “No le ha pedido dinero a Miguel Poveda, nadie de sus amigos hasta el día de hoy le han dejado un duro”.
Además, al parecer en un rótulo se había dicho que un alcalde podría haberle dejado dinero, y ella lo negaba: “Quiere saber por favor el nombre del alcalde, ese supuesto alcalde que le ha dejado dinero”.
En tercer lugar confirmaba que tiene puesta a la venta su casa de ‘La Pera’ pero matizaba: “No la han señalado ni tiene ningún comprador, si lo hubiera tenido hubiera pagado el dinero”, explicaba.
El presentador pedía a la colaboradora que le preguntara cómo se encuentra y ella replicaba: “Está tratando de salir, me pide que diga que está cansada de ser la cortina de humo de este país y que ya que se ha puesto que el que lo diga que tenga los bemolitos para decirlo públicamente”.
En cuanto a si su entorno se está moviendo para pedir dinero, la cantante replicaba: “Dice que posiblemente lo estén haciendo pero que ella no lo ha pedido”.