Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera: "Me siento bien y mi cuerpo me dice, '¡qué buenas estás!"

La polémica surgió tras la publicación de una fotografía y las redes sociales se inundaban de comentarios. Tania Llasera explicaba en 'Sálvame' que ha ganado peso tras dejar de fumar pero se siente bien. No se pesa y nos aseguraba que no quiere adelgazar, sólo poner freno a su peso: "Soy comunicadora, no soy modelo, soy genuinoa, no he pasado por boxes y soy natural. Me gusto", explicaba.

Una foto en Cibeles con un arriesgado estilismo desató la polémica en Twitter y Tania Llasera recibió un aluvión de comentarios. La presentadora afirmaba que ha ganado peso tras dejar de fumar y respondía a las críticas: “Para mí la salud es sexy, la lozanía y el sentido del humor”, decía.
Pero la polémica ha continuado y la presentadora la ha zanjado en ‘Sálvame’. Daba gracias por el apoyo que ha recibido pero se declara sorprendida por las críticas: “Debe haber un hambre en la sociedad, he debido tocar algo sin querer y ha habido un efecto dominó, estoy alucinada, flipada, yo me siento bien”.
“He sido bastante más grande y más hermosa toda la vida, y al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito”, explicaba Tania que afirmaba no haber tenido problemas para mantener ese peso. El presentador se mostraba sorprendido por esta cuestión, “a los hombres no se nos dice”, decía y ella replicaba: “Ahí está el machismo, vosotros tenéis la curva de la felicidad y nosotras estamos directamente gordas y eso no puede ser”.
Ha acudido a un nutricionista pero aseguraba que su objetivo no es adelgazar: “Quiero ponerle freno a mi peso, ser saludable, aprender de mi cuerpo y ver realmente qué me sienta bien y qué mal, yo me veo bien y lo digo de verdad”, explicaba. Cree que, en ciertas ocasiones, “somos nuestras peores juezas” y reiteraba: "Mi cuerpo me dice ‘¡Qué buena estás!”.
“Soy comunicadora, no soy modelo, soy genuina, no he pasado por boxes, soy natural y me gusto”, concluía la presentadora.