Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila X.: "Alba está encantada porque ha visto que los capítulos se han ido cerrando"

Ha sido un verano muy intenso para Mila Ximénez. En junio decidió someterse al reto de 'Sálvame' y, a lo largo de estas semanas, se ha confesado con la coach y ha entrenado con Diego Matamoros. Ha llegado al final y se declara satisfecha, ha comprobado que es más fuerte.

Comenzó en junio y ya ha llegado el final, Mila Ximénez acudía a su última sesión con Cristina Soria y, allí, le esperaban unas letras que componían la palabra ‘fracaso’. Sin embargo, la coach le animaba a cambiarla por otra palabra y Mila encontró 'roca', algo muy significativo para ella porque gracias al reto ha comprobado que ahora es más fuerte.
“A Alba le ha encantado, pensaba que iba a ser un reto donde iba a derrumbarme”, decía la colaboradora por lo que su hija se ha alegrado: “Está encantada porque ha visto que los capítulos se han ido cerrando”.
Pero sí reconocía un pequeño fracaso, el del peso. Es más, Mila Ximénez se ha negado a pesarse: “¡Que no soy un cochino!”, decía en plató. Y Cristina tenía una sorpresa: una báscula. Mila se negó una vez más pero, creyendo que sólo vería el resultado Cristina se pesó: “Ya estoy cabreada todo el día”, decía.
Al margen de esto Mila confesaba que ha estado ilusionada y está encantada con los resultados del reto.
MDSPGL20141002_0011