Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos: "Me faltó apoyo de Mila en un día especial para mí, mi cumpleaños"

Mila Ximénez afirmaba que notaba a Terelu Campos distanciada desde que criticara una entrevista de Rocío Carrasco y Terelu Campos respondía en plató. Sin embargo, el motivo de su distanciamiento con Mila es otro: le ha faltado su apoyo en un momento especial.

¿Cómo comenzó todo? Mila Ximénez decía ante la cámara que Rocío Carrasco hizo "la no entrevista" a la hija de Isabel Pantoja, añadiendo que no hizo caso a su amiga Terelu Campos, que le dijo que podía hacer la entrevista que no podían hacer el resto de sus compañeras en 'Hable con ellas en Telecinco'.
Poco después, Mila aseguraba que notaba cierta distancia con Terelu desde que hiciera este comentario y es que Terelu no sólo se considera amiga, también hermana de Rocío Carrasco.
Pasados los días, las colaboradoras se han reencontrado en plató. ¿Pero qué motivos hay para este distanciamiento? “Pues claro que hay motivos”, decía Terelu y su tono era ambiguo, no todos sabían si hablaba en serio, pero sí lo hacía. En primer lugar, aseguraba que cuando le dijo a su amiga que podía hacer una entrevista especial, tanto Mila como los ‘Kikos’ “se partieron de risa” y apuntaba: “Lo que me sorprende es que cuando viene Rocío Carrasco aquí no se lo digáis” pero Mila negaba, se lo dijo en los pasillos. “Yo sabía que profesionalmente no lo podía hacer y no me equivoqué”, añadía Mila y Terelu negaba: “Yo no creo que profesionalmente no lo pueda hacer, no lo creo”.
Pero había algo más. Terelu explicaba que en una amistad “hay momentos más buenos y más malos, altos y bajos, vas sumando y de pronto hay una cosa que es la gota que colma el vaso”. Pero ¿Qué ha restado? Mila afirmaba que durante su ausencia en ‘Sálvame’ le ha echado de menos pero Terelu replicaba: “Yo no entiendo echar de menos a una persona y en sus días importantes no tener ni una llamada”.
Y esa era la gota que colmó el vaso: Terelu no recibió una llamada de Mila el día de sus cumpleaños: “Me faltó apoyo de Mila en un día que para mí fue especial”, explicaba. Mila replicaba que no recuerda ninguna fecha salvo los cumpleaños de su hija y sus nietos y añadía que si estaba molesta por eso, también lo podría estar ella por no haber sido invitada a celebrarlo: “Fíjate si soy cuidadosa entendía que querías hacer un cumpleaños más privado”.
Terelu negaba que Mila le hubiera decepcionado, “es una palabra durísima”, pero también decía que quiere a su amiga y que precisamente por eso le duelen ciertos gestos: “Yo quiero a Mila pero hay días que la quiero más y días que la quiero menos”.
También negaba que hubiera necesitado más apoyo durante su ausencia, le parecería “injusto” decirlo y concluía: “A ver si no tengo derecho a que cuando tengo sentimientos por una persona te hagan daño”.
Pero Mila cree que hay algo más y le decía: “Mila sé que hay algo más que no quieres contar y yo te pediría que me lo contaras a mí porque te conozco”.