Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko: "Isabel Pantoja le ha pedido dinero a Belén Esteban a través de Anabel"

Kiko Hernández se ha enterado de que, indirectamente y, angustiada por el poco tiempo que tiene Isabel Pantoja para conseguir el dinero que podría liberarla de la cárcel, ésta le ha pedido ayuda a una de las colaboradoras de ‘Sálvame’: Belén Esteban. “Uno de los chicos de ‘Mujeres y Hombres’ me ha dicho que la sobrinísima, Anabel, está intentando conseguir dinero para su tía y que le pedido a Belén Esteban alrededor de unos 200.000 euros”

Kiko ha continuado diciendo que ha hablado con Belén Esteba y ésta le ha dicho que ni lo confirma ni lo desmiente y que prefiere no hablar de este tema. “Belén es muy generosa”, ha dicho Kiko, sin dejar claro si la colaboradora espera a ayudar a la tonadillera y su nueva amiga, o no. Raquel Bollo se ha puesto en contacto con Anabel y ésta lo ha confirmado: "Dice que todos se están movilizando por su tía pero que ella no sabe nada". Kiko le ha dicho que él no se "chupa el dedo": "Tú no haces nada sin que tu tía lo sepa".
Isabel Pantoja tendrá una semana más para pagar la multa

A raíz de la noticia de que Isabel Pantoja debe pagar una multa de más de un millón de euros, todo el mundo se pregunta dónde ha quedado su patrimonio. Sálvame ha dado una noticia exclusiva en torno a esta sanción: los abogados de la tonadillera han encontrado un fallo administrativo con el que han logrado que el plazo del pago se alargue una semana más.
Mila X.: “Pantoja ha llamado a varias televisiones privadas y  le han cerrado las puertas”

Mila Ximénez ha dado una información en exclusiva sobre el proceso de recaudación de dinero de Isabel Pantoja: “Me consta que ha llamado a varias cadenas de televisión privadas para dar una entrevista, y también a varias revistas, y éstas le han cerrado las puertas; lo cual me alegra porque no se debe ayudar a una delincuente”, ha dicho la colaboradora”.
Ángela Portero: “Isabel Pantoja tiene un local y un piso libre de cargas hipotecarias”
Ángela Portero ha explicado por qué la tonadillera no puede vender muchas de sus propiedades: “Pesa un embargo tanto sobre Cantora como sobre su casa de La Moraleja. Sin embargo, tiene un local en Sevilla que está libre de cargas y también está su piso de la calle Ramón Carranza y una casa que compró antes de casarse con Paquirri,  también libre de cargas”.