Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aitor: “La relación de Omar y Lucía es tóxica”

Aitor es amigo de Omar, concursante de ‘Gran Hermano 15’ y le defiende de las críticas que su reconciliación con Lucía en la casa Guadalix de la Sierra ha generado. Afirma que su amigo es “la víctima de la situación” y explicaba que su relación con Lucía siempre ha sido complicada, es más, cree que volverán a romper.

Aitor nos contaba que Lucía y Omar empezaron su relación como amigos aunque, pasados los años, se convirtieron en pareja, punto en el que estaban desde hacía dos años. Sin embargo, poco antes de que Omar se convirtiera en concursante de ‘Gran Hermano 15’, rompieron su relación. Ya en la casa de Guadalix de la Sierra, el concursante comenzó una relación con Paula que terminó pocas horas después de la entrada du su ex, Lucía, con quien se ha reconciliado.
Aitor nos explicaba que Lucía “ha llenado vacíos” de la vida de Omar, dado que vive solo desde muy joven. Es más, afirmaba que a lo largo de estos años le ha ayudado bastante: “Le ha incitado a que busque más trabajo, a que haga cosas…”
Sin embargo, aseguraba que su relación es “tóxica”, explicaba que casi siempre “acaban discutiendo” y rompen su relación. Es más, cree que una vez que se afiance de nuevo la relación: “Lo volverá a dejar o volverán a discutir”.
Además, defendía a su amigo de las críticas y es que, en su opinión, Omar es “una víctima” de la situación.