Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Cuando entré al ático de Chipiona me dio un ataque de risa"

Amador Mohedano ya ha comenzado su nueva vida en la finca 'Los Naranjos', lugar al que se ha trasladado tras dejar el ático de Chipiona. Antes de ponerlo a la venta, Rosa Benito ha acudido a la vivienda y afirmaba no haber sentido nada.

"A empezar de nuevo", decía Amador Mohedano tras abandonar el ático de Chipiona en el que hasta ahora había vivido. Rosa Benito había anunciado que lo pondría a la venta para saldar parte de las deudas que tiene y el hermano de Rocío Jurado explicaba que aunque sentía pena, también estaba "un poco harto" dado que el ático había sido objetivo de polémica.
Y, una vez Amador hubo abandonado la vivienda, Rosa Benito entraba para prepararla para la venta. La colaboradora de ‘Sálvame’ aclaraba que no ha sentido nada  tras volver a la que fue su casa: "Creía que me iba a afectar pero para nada, cuando entré me dio un ataque de risa", decía y añadía que no había "nada". Eso sí, poco después confesaba que se emocionó: "Cuando salgo me derrumbo porque me vienen muchos recuerdos, pero allí dentro no tengo ninguna sensación".
"Estaba la casa limpia total, se ha llevado todos los muebles, su ropa…", explicaba y añadía que sólo ha dejado unas cajas con su ropa y también con prendas de su hija. Afirmaba que ha dado su ropa a una ONG y añadía que sólo ha conservado unos botitos de su hijo Amador.