Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayte Zaldívar: "En este caso no veo que la justicia sea justa"

Está "entera" aunque no bien, a la espera de recibir la notificación de su ingreso en prisión. Mayte Zaldívar concede una entrevista al reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, aseguraba que ingresará en prisión de modo voluntario pero explicaba: "Voy a ser consecuente con lo que tengo, lo que tengo es que me mandan a prisión". Además, afirma que ha perdonado a Julián Muñoz aunque no olvida lo que ha hecho y se dirigía a alguien más: "A la otra persona, aunque te parezca guasa, que te vaya bonito guapa".

Mayte Zaldívar, condenada a dos años y seis meses de prisión por blanqueo de capitales concedía una entrevista a Kike Calleja, reportero de 'Sálvame'. Aseguraba no haber recibido aún la notificación del ingreso en prisión pero afirmaba que cuando lo haga ingresará de modo voluntario: "Voy a ser consecuente con lo que tengo y lo que tengo es que me mandan a prisión", decía. "En este caso no veo que la justicia sea justa", decía Zaldívar que decía no aludir a otras personas, "creo que no es justa con lo que se ha hecho".
En estos momentos está "entera" aunque "no bien", explicaba al periodista. Una vez que le notifiquen su ingreso en prisión tendrá diez días para hacerlo de forma voluntaria y explicaba que posiblemente esperará hasta el último día: "Creo que eso lo hace todo el mundo, si la ley me lo permite lo haré para aprovechar estar más con los míos (…) Espero salir con mi cabeza bien alta", decía.
Aún no sabe cómo afrontará su entrada en prisión, aseguraba que está "un poco confusa" y añadía que todo lo desconocido "asusta". En cuanto al centro que elegirá, no daba detalles pero explicaba que se están dando varias posibilidades como Albolote o una cárcel de mujeres de Andalucía.
Mayte Zaldívar: "A la otra persona, aunque te parezca guasa, que te vaya bonito guapa"
"Lo que me sigue doliendo y desgarrando el alma es saber que hubo una persona que me hizo tanto daño, que destrozó mi familia y que no tuviera ninguna compasión con los seres maravillosos que me rodean", decía Mayte Zaldívar en su entrevista a Kike Calleja, "hay una persona que no voy a perdonar, y a Julián muñoz le voy a perdonar pero no lo voy a olvidar nunca lo que ha hecho", decía Mayte.
"Si yo diera una información que me contó Zaldívar se podría liar en la familia Pantoja"
"Si yo dijera una información que me contó se podría liar muy gorda en el núcleo de la familia Pantoja", aseguraba Kike Calleja ya en plató tras escuchar las declaraciones Mayte, "tiene muchas ganas de hablar, tiene que sacar lo que lleva dentro, tiene mucho rencor hacia Isabel Pantoja", decía.