Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

R. Bollo: "No estoy mala por Isabel Pantoja"

“No existe nada, si hablo malo, si me callo malo, si esto me escondo, si hablo estoy farruca y no quiero”, se quejaba Raquel Bollo. La colaboradora de 'Sálvame' está enferma pero, telefónicamente, desmentía todas las polémicas: ni se ha distanciado de Belén Esteban, ni se está escondiendo para no hablar de Isabel Pantoja, ni la situación de su amiga es el motivo de su enfermedad. “No quiero hacer un circo ni víctima ni nada, sólo quiero recuperarme”, decía Raquel.

La polémica comenzó con una información de Kiko Hernández quien aseguraba que Anabel Pantoja le había pedido dinero a Belén Esteban para Isabel Pantoja, la colaboradora lo confirmaba y más de uno le acusó de haberlo filtrado. Además, Belén explicaba que sólo unos ahorros para su hija y añadía que prestaría el dinero para alguien que lo necesitara de forma urgente, y en casos como una enfermedad, no a alguien “que ha hecho lo que ha hecho”. Belén notó cierta distancia de su compañera Raquel Bollo desde que pronunció estas palabras y se quejaba de que su amiga, ausente en el programa por una enfermedad, no le cogiera el teléfono.
Finalmente, Raquel Bollo ha aclarado la polémica telefónicamente. La colaboradora de ‘Sálvame’ desmentía en primer lugar haberse distanciado de Belén Esteban: “No tengo ningún problema”, y añadía que el mensaje que le envió “no fue frío”. No entendía por qué es el centro de la polémica dado que ella no ha pedido dinero y se quejaba: “No entiendo por qué, si me quedo mala en casa, no puedo relajarme”.
Desde plató, Belén Esteban confirmaba que ha hablado con su compañera y todo vuelve a estar bien entre ellas. Sin embargo, pedía que no le preguntaran por el contenido de la conversación: “Me ha dicho que no tiene ningún problema conmigo y yo tampoco con ella”.
Además, Raquel se quejaba: “Sí se me ha cuestionado y no se me ha creído, están los partes médicos, y mis compañeros saben que desde la semana pasada estoy mala”. También desmentía que el motivo de su enfermedad somático: “Una cosa es Isabel Pantoja y otra esto, no tiene nada que ver, no estoy así por Isabel Pantoja, no me ha puesto mala de salud”.
La colaboradora explicaba que ha hecho muchos esfuerzos y no ha descansado, ese es su problema: “La mala de salud viene del esfuerzo que llevo haciendo, no he descansado, soy un bicho para todo y en el momento en el que no me encuentro fuerte como un bicho me asusto”, decía.
“No quiero hacer un circo ni víctima ni nada, sólo quiero recuperarme”, decía Raquel y concluía que no se está escondiendo para evitar hablar de su amiga, Isabel Pantoja.
Tras ver las declaraciones de Raquel Bollo en las que se quejaba de ser blanco de la polémica a pesar de estar enferma, su compañero aseguraba que Raquel querría dejar la televisión. Sin embargo, necesita trabajar y el colaborador de 'Sálvame' aseguraba que está buscando "vías de escape", otros negocios que, si le funcionaran, le ayudarían a dejarlo.