Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Cano: "Las fuentes judiciales que hemos consultado interpretan que el criterio del tribunal es que todos cumplan la pena"

El periodista del 'Diario Sur' explicaba la información de la que se había hecho eco María Patiño y que aludía a Isabel Pantoja. "Las fuentes judiciales con las que hemos consultado interpretan de la literalidad del auto  que el criterio del tribunal es que todos cumplan la pena en prisión", comenzaba a explicar y añadía los motivos: "Normalmente, cuando se ejecuta cualquier sentencia el propio tribunal, a las personas que cumplen los requisitos para pedir la suspensión, suele decir de forma expresa que esa serie de personas pueden acogerse a la suspensión y que la Fiscalía se pronuncie". Además, añadía los pasos que podría seguir a partir de ahora la cantante: "Las posibilidades que tiene son muy claras, en primer lugar el pago de la multa y eso es condición necesaria pero no suficiente para que eluda la prisión, el primer paso que tiene es pagar la multa y una vez que lo haya hecho puede pedir la suspensión porque cumple los requisitos".