Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema López: "Raquel no es consciente de que nadie le haya podido grabar"

"Raquel Bollo está fatal porque, según me cuentan, se ha enterado de que hay dos grabaciones", afirmaba Lydia Lozano pero la aludida lo ha desmentido en una llamada a Gema López. Niega ser consciente de que le hayan grabado, asegura que su hijo lleva mucho tiempo sin hablar con su exnovia y desmiente categóricamente que haya pedido dinero a Isabel Pantoja.

Tras la entrevista de Raquel Bollo en el Deluxe, Lydia Lozano desvelaba otros motivos que podrían estar afectando a su compañera. "Está fatal porque, según me cuentan, se ha enterado de que hay dos grabaciones", anunciaba y añadía que una de ellas sería entre Manuel, su hijo, y su exnovia, Aguasantas: "Una conversación muy subida de tono y donde se dicen cosas, hablando de cosas que a Raquel Bollo si esto saliese este le destrozaría".
Y existiría otra, en esta ocasión de Raquel hablando con otra persona en la que "ella se desahoga". Kiko Hernánez le preguntaba a su compañera si en esa conversación Raquel insinuaba que pidió dinero a Isabel Pantoja y ella asentía.
Sin embargo, tras un corte publicitario, la aludida lo negaba a través de Gema López. La colaboradora transmitía que Raquel se encontraba mal pero que había sido categórica en sus afirmaciones: "Raquel no es consciente de que nadie le haya podido grabar, ha hablado con su hijo y niega que exista la posibilidad de que le hayan grabado porque hace mucho que no habla con Aguasantas".
En cuanto a la conversación que le habrían grabado a ella, explicaba: "Me dice que si gira entorno a la posibilidad de que ella le haya pedido dinero a Isabel Pantoja no existe porque jura por sus hijos que jamás le ha pedido un duro a Isabel Pantoja".
Por otro lado, resolvía las dudas que su intervención en el Deluxe había generado en sus compañeros: "El mes que viene tengo un juicio por la manutención, llevo varias semanas retomando ciertos aspectos y eso me ha hecho sentirme mal, por fin tengo fecha, llevo mucho tiempo luchando por este tema y ahora parece que puede encauzarse", explicaba.