Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, a Amador: "Dices que soy un monstruo, reza para que no me despierte"

La colaboradora de 'Sálvame' respondía a las declaraciones de Carolina Sobe negando haber sido consciente de la situación económica que tenía. También negaba haber estado al tanto de los trámites de venta del ático de Chipiona en el que vivía su ex y le retaba a que le mostrara su firma: "Voy a ir a Chipona a buscarte, busca el papel que me lo vas a tener que dar", decía.

“Amador dice que Rosa es falsa y mentirosa”, decía Carolina Sobe a Kiko Hernández en la revista ‘Qué me dices!’, añadía además que Rosa era conocedora de la situación económica que vivía: “Conoce las deudas de Amador desde el año 1998” y afirmaba que la propia Rocío Jurado se lo habría dicho. También cree que Rosa era conocedora de los trámites que se estaban haciendo para vender el ático de Chipiona  y que la colaboradora ha intentado ponerse en contacto con Amador con otro número de teléfono para que sus compañeros no lo descubrieran.
Desde plató, Rosa Benito preguntaba cuál era su cámara para dirigirse tanto a su ex como a su amiga: “Voy a hablar con mi abogado porque lo voy a denunciar, Amador le cuenta que yo soy conocedora de las fotos de la venta del ático y da a entender que hay una firma mía, me lo va a tener que demostrar ante un juez porque si me ha falsificado la firma es más grave”, decía.
“Me voy a ir a Chipiona a buscarte, busca el papel que me lo vas a tener que dar”, retaba Rosa. La colaboradora reiteraba que no ha sido consciente de la deuda que actualmente está pagando: “En el año 98 me empieza a crear otra deuda que es la que tengo hoy día y no me entero hasta el año 2011, cuando vengo de ‘Supervivientes”.  
Además, se mostraba sorprendida con unas declaraciones de Sobe y se dirigía a su ex: “Yo me he peleado con todos mis compañeros y ahora le reconoces a Carolina Sobe que has tenido un problema con la seguridad social. Pero chico ¿tú que tomas?”
“Dices que soy un monstruo, reza que ese monstruo no se despierte, porque no vas a tener carretera para correr”, concluía la colaboradora.
Kiko Hernández le decía entonces que Amador Mohedano estaría dispuesto a sentarse en un plató y ella no tenía miedo: “Pero que venga con papeles, como voy a venir yo”, decía Rosa.  Belén Esteban también le animaba: “Ven y así canjeamos los 6.000 euros que me debes”.