Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Lucía de 'GH 15', ha estado con Aitor, amigo de Omar"

Con la información de Kiko Hernández, la historia de Lucía y Omar, ambos concursantes de 'Gran Hermano 15', da un nuevo giro. "Dicen que Lucía, en varias ocasiones, ha engañado a Omar, en 'Sálvame' hemos tenido a uno de sus líos amorosos: ha estado con Aitor, amigo de Omar", anunciaba el colaborador y Matamoros añadía que sucedió "cuando Lucía era pareja de Omar".

Pocos días antes de que comenzara 'Gran Hermano 15', Omar y Lucía rompían su relación. El joven, ya en la casa de Guadalix de la Sierra comenzaba una relación con una de sus compañeras, unos días muy intensos que acabaron con la entrada de Lucía en el concurso.
Sin embargo, la historia da ahora un nuevo giro. Kiko Hernández recordaba que en plató se había insinuado que Lucía "había engañado a Omar" y aseguraba: "En 'Sálvame' hemos tenido a uno de sus líos amorosos: ha estado con Aitor, amigo de Omar", anunciaba el colaborador. Además, apuntaba que Omar podría saberlo: "Poner de representante a un señor que ha estado liado con tu ex...", decía.
Kiko Matamoros completaba la información. Según ha podido saber, esto habría sucedido cuando Omar y Lucía eran pareja fuera de 'Gran Hermano': "Eso dio motivo a una de las tantas rupturas que han tenido".