Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.J., a Belén: "Estoy orgulloso de ti, para mí es muy importante asistir a tu renacer"

Este domingo, Jorge Javier Vázquez charla con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' y, antes, sus colaboradores emulan a Risto haciéndole preguntas. Belén Esteban quería saber algo: "¿Confiaste alguna vez en que Belén Esteban iba a estar como está? Por decirlo así…" y la respuesta del presentador le sorprendió y le emocionó.

Jorge Javier Vázquez se sienta este domingo 19 de octubre en el Chester y responde a las preguntas de Risto Mejide. Pero no será el único, Mila Ximénez quería sugerirle una pregunta: "¿Alguna vez sabías que un colaborador tenía razón pero se la has quitado por un problema ético?".
La siguiente era Belén Esteban, que tenía dos cuestiones. La primera, a qué se habría dedicado si no estuviera en televisión y, la segunda, más personal: "¿Confiaste alguna vez en que Belén Esteban iba a estar como está?"; "Pienso mucho sobre ti últimamente", respondía el presentador.
"Echo la vista atrás, una vez que me reuní con Raúl y con David diciendo no puedo más, es muy complicado porque es una persona que está enferma", recordaba el presentador que añadía que tenían que estar pendientes de su estado de ánimo. Es más, J.J. opina que dos intervenciones de Belén fueron determinantes para que comenzara su recuperación: "Creo que a ti te vino muy bien poder curarte, el tener dos intervenciones horrorosas en 'Sálvame' (…) Creo mucho en las equivocaciones del ser humano porque uno tiene fuerzas para seguir adelante".
"¿Te sientes orgulloso?", le preguntaba la colaboradora emocionada, "mucho más que orgulloso", replicaba él, "para mí es muy importante poder asistir a tu renacer, probablemente la gente no sabe cómo ha sido este proceso por dentro y para ti ha sido muy doloroso", decía.
Belén Esteban se emocionaba, abrazaba al presentador y le daba las gracias: "Necesitaba hacerte esta pregunta, gracias por la contestación que me has dado".