Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Isla: "Algo hubo con Gloria Camila"

“Ella pasó de mí completamente, pero la verdad siempre sale a la luz”, decía Alberto Isla que, tras negar haber tenido un acercamiento con la hija de Ortega Cano, lo confesaba: “¿Has llegado a besarte con ella?”, le preguntaba el periodista; “Algo hubo, sí”, replicaba. Pero además, habla de las fotos de su ex con Alejandro, que cree “de pactadas” y niega estar manipulado por su actual novia, Techi.

Tras muchos desmentidos, Alberto Isla confirma en una llamada a ‘Sálvame’ que con Gloria Camila “hubo algo”, aunque no matizaba qué. “A mí se me encerró mucho en Cantora y cuando salí, salí como un toro cuando sale de los chiqueros, loco perdido”, narraba Alberto y continuaba: “vi el momento, la ocasión, la niña me gustó y ya después había una atracción”.
Aseguraba que tras su encuentro mantuvieron “una amistad” que se prolongó hasta que, según Alberto, Gloria Camila le confesó lo sucedido a Chabelita: “A mí me dijo que me dejaba de hablar por respeto a su novio y a los dos días me la encontré en ‘La Kedá con Chabelita”, explicaba.
Ahora, Alberto mantiene una relación con Techi, exnovia a su vez de Kiko Rivera y se muestra seguro. Tanto lo está que podría dar un paso más según nos avanzaba Kiko Hernández: "El próximo lunes en 'QMD' Alberto Isla pide matrimonio a Techi", decía. Sin embargo, también le hacía una advertencia: “Hablaré lo que me dé la gana de ti, pelo polilla”.
Alberto niega estar manipulado por Techi: "Soy incluso más yo que nunca"
“A una persona no se manipula”, decía Alberto Isla negando así las afirmaciones de los colaboradores, “soy incluso más yo que nunca”. Además, negaba desconfiar de ella y tiene plantes juntos: “Tengo muchos objetivos profesionales y estoy empezando a organizarlos”.
A. Isla, sobre Chabelita y Alejandro: "Un pactado le viene bien a todo el mundo"
Chabelita ha sido portada junto a Alejandro confirmando con un beso la relación con la que se ha especulado durante meses. Al parecer, se trata de unas fotos robadas pero Alberto Isla difería: “Un pactado le viene bien a todo el mundo”.
Pronto se verá en los tribunales con la hija de Isabel Pantoja para establecer un convenio en cuanto a la guarda y custodia de su hijo: “No pido más que poder ver a mi hijo y poder disfrutar de él dado que ahora no estoy disfrutando”, decía.
Alberto Isla y Techi quieren abrir una agencia de prensa, según Kiko Hernández
Alberto Isla confesaba que tiene en mente diversos proyectos profesionales que está "organizando". Él no quería dar detalles pero sí lo hacía Kiko Hernández quien sorprendía a todos: "Alberto y Techi quieren montar una agencia de prensa", aseguraba.
Chabelita: "Estoy conociendo a Alejandro pero voy a ir poco a poco"
Tras las fotos con Alejandro, Chabelita ha confesado que están conociéndose aunque está dispuesta a abrirse al amor. La colaboradora de 'Cazamariposas' grabará un nuevo capítulo de su sección 'Yo soy Isa' en el que hablará sobre su prototipo de hombre. "Mi elección es que sean divertidos y que tengan carácter", adelantaba.