Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aitor, amigo de Omar (GH 15): "Paula está buscando a Omar"

"Mientras sea feliz que haga lo que quiera, como se ahora se lía otra vez con Paula", decía Aitor. El amigo y defensor del concursante de 'GH 15' asegura que Paula está buscando a su amigo en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque duda sobre cuál puede ser su reacción: “Si estuviese fuera creo que no pero estando dentro de la casa…", decía. También Aitor es objetivo de la polémica: Lucía confirmó que había estado con él pero él no quiere dar detalles, sólo aclarar que lo que hubo fue antes de que comenzara su relación con Omar.

La audiencia decidía que Lucía, novia de Omar, abandonara ‘Gran Hermano 15’ y el concursante continúa en la casa de Guadalix de la Sierra  junto a su ex, Paula. Con este movimiento, la polémica surge de nuevo ¿habrá un acercamiento entre ellos? ¿se acabarán los enfrentamientos o comenzarán de nuevo?
Aitor, defensor de Omar en plató, visitaba ‘Sálvame’. Cree que, con su actitud, Paula está haciendo “teatro” y añadía que con la entrada de Lucía no sólo acabó su relación con Omar, también “su protagonismo”, motivo por el que cree que está dolida.
La actitud de Paula ha cambiado. Está más tranquila y, según Aitor “busca a Omar” en la casa. Pero ¿cree que su amigo volverá a acercarse a Paula? Aitor duda: “Si estuviese fuera creo que no pero estando dentro de la casa… No tengo una bola de cristal”. Eso sí, tiene claro que, haga lo que haga, le apoyará: “Es mi amigo, si lo hace lo voy a ver bien”.
Aitor niega haber estado con Lucía mientras ella mantenía una relación con Omar
Kiko Hernández despertaba la polémica afirmando que Aitor había mantenido una relación con Lucía, la novia de Omar. El aludido no quiso ni confirmar ni desmentir la relación pero la propia Lucía lo hizo ante las preguntas de Mercedes Milá en la gala de ‘Gran Hermano'. Eso sí, aseguraba que lo que hubo fue anterior a la relación con Omar.
Además, expresaba su opinión. Cree que Lucía no es la mujer ideal de Omar y añadía: “Sé cosas de la relación que han pasado y no me gustan”, decía. “Mientras sea feliz que haga lo que quiera, como se ahora se lía otra vez con Paula”, concluía Aitor.