Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L. Lozano: "J.J. puede llamarme previsible, pero tengo derecho a no creer a Olvido"

Lydia Lozano comentaba la entrevista de Olvido Hormigos pero Jorge Javier Vázquez calificaba como "previsibles" las palabras de la colaboradora y hacía un comentario que, visiblemente, le molestó. Pasado el fin de semana, Lydia Lozano evitaba abordar la polémica pero dejaba claro que no criticó la presentador por la entrevista que hizo a la exconcejala de Los Yébenes: "La entrevista fue estupenda, pero lo bueno de una entrevista estupenda es si luego te la crees o no, no tiene nada que ver el presentador, es el personaje".

Jorge Javier Vázquez calificó como "previsible" el análisis de Lydia Lozano de la entrevista de Olvido Hormigos y sus comentarios provocaron el enfado de la colaboradora de 'Sálvame'. Pasado el fin de semana, Paz Padilla quería le sucedía a Lydia y ella intentaba esquivar la polémica: "No quiero hablar hasta que vea a Jorge", decía.
Sin embargo, minutos después sí aclaraba algo. La presentadora transmitía la impresión del director del programa, Raúl Prieto: “Lo que molestó a Jorge  es que, dijera lo que dijera Olvido en la entrevista, por la mala relación que tiene con Olvido, la iba a atacar”. Y, en ese punto, Lydia estallaba: “¿Yo ataqué a Olvido? Esto es el mundo al revés, que no se agarre  a eso”.

“Que me quiera llamar previsible vale, pero tengo derecho a no creérmela cuando la veo mirando unas escenas que le están doliendo, eso no lo sabía Jorge Javier”, explicaba.
Además, negaba también que hubiera criticado la entrevista en sí: “La entrevista fue estupenda, pero lo bueno de una entrevista estupenda es si luego te la crees o no, no tiene nada que ver el presentador, es el personaje”.