Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Vega: "He perdido al bebé"

Anabel Vega aseguraba estar embarazada de Alberto Isla, e incluso se sometió a un polígrafo para demostrar su verdad. Sin embargo, tras un tiempo, Anabel confesaba ante las cámaras del programa que ha perdido el bebé que esperaba.

Anabel Vega afirmó haber mantenido una relación con Alberto Isla y aseguraba tener un retraso. Poco después, ella misma confirmó que estaba embarazada y que el padre era el exnovio de Chabelita. El aludido desmintió una y otra vez haber mantenido relaciones con la joven aunque, finalmente, lo confirmaba.
Tres semanas después, Anabel se mostraba de nuevo ante las cámaras y afirmaba: “He perdido al bebé”. La joven explicaba que sucedió hace tres semanas, acudió al hospital y, tras unas pruebas, le confirmaron la noticia.
“Al final sí estaba ilusionada”, contaba Anabel Vega ante las preguntas del reportero del programa, José Antonio León, “al principio dije que no lo quería tener pero cuando lo sientes lo ves todo diferente”, decía.
El programa también recordaba que en la fecha que indicaba Anabel Vega, Lydia Lozano dio otra información: “Entró por urgencias en el Hospital de Jerez, fue a ver a una ginecóloga y le pide con toda su cara que le firme un papel diciendo que había perdido el bebé”. Sin embargo, Anabel dice poder demostrar cada una de sus palabras: “Tengo los papeles para mostrar tanto que dio positivo como los papeles que dicen que lo he perdido”.