Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Ahora mismo, Olvido Hormigos y su marido están separados"

“Olvido ha abandonado Los Yébenes”, anunciaba Kiko Henrández. En su entrevista en el Deluxe, la exconcejala ya afirmó que las cosas en su matrimonio no estaban bien, pero continuaban viviendo juntos. Sin embargo, algo ha cambiado y, según el colaborador de ‘Sálvame’, Olvido se ha ido a casa de su hermana, al menos hasta el fin de semana.

Tras la publicación de unas comprometidas fotografías, Olvido Hormigos se confesaba en el Deluxe. Aseguraba que había intentado parar la publicación de las imágenes por todos los medios, se declaraba avergonzada y aseguraba que, aunque convivía aún con su marido, iban a separarse.
"Olvido Hormigos se encuentra hoy separada de su marido, ha abandonado Los Yébenes", anunciaba Kiko Hernández. Al parecer, al exconcelaja de Los Yébenes se ha marchado a casa de su hermana en Alicante y, por el momento, están separados.
Pero hay más, al parecer, está recibiendo amenazas: "Son tales las barbaridades … Recibe hasta llamadas de gente que le dice que ojalá esta señora se muriera", aseguraba.
Francisco Javier, hermano de Olvido: "Ni lo entiendo ni lo comparto, pero es mi hermana"
“Soy el hermano mayor y le dije que no había actuado bien”, decía Francisco Javier tras la publicación de las polémicas fotografías. Añadía que su madre no puede entender su actitud y cree que si Olvido tiene un problema “existen medios para analizarlo”.