Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Olvido Hormigos se separa definitivamente de su marido"

Tras la publicación de unas comprometidas fotografías en las que aparecía Olvido Hormigos junto a un hombre, Kiko Hernández anuncia que la separación de la exconcejala y su marido es "definitiva". Es más, el colaborador apuntaba que, ahora, el problema es determinar quién se queda con la casa que hasta ahora compartían.

La revista ‘¡Qué me dices!’ llevaba a su portada unas comprometidas imágenes de Olvido Hormigos en las que aparecía con otro hombre. Tras su publicación, Olvido se declaraba avergonzada en el Deluxe y explicaba que, aunque convivía con su marido, estaban planteándose la separación.
Poco después, Kiko Hernández anunciaba que la exconcejala se había marchado a casa de su hermana en Alicante y, ahora, confirma que la separación es “definitiva” por ambas partes: “El marido ya ha decidido que se quiere separar de olvido hormigos”.
Al parecer, ahora tendrían otro problema el de la casa: “Quien tiene un problema económico serio es la señora Olvido Hormigos ¿Quién la contrata?”, explicaba y añadía que su única opción son unas oposiciones a las que se va a presentar en junio.
Hormigos: "Necesito centrarme, aclararme"
Tras confirmar que se había marchado temporalmente de su casa, Olvido Hormigos explicaba a ‘Sálvame’ que no sabes si hay posibilidades de reconciliación: “Me gustaría poder decir pue sí, voy a cambiar, voy a estar con mi marido, pero también necesito centrarme, aclararme, ahora mismo estamos en esa posición, separarnos”, explicaba.