Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita y Alberto Isla: "Rogamos respeto y consideración hacia nuestro hijo"

Tras la vista judicial en la que Chabelita y Alberto Isla han expuesto sus peticiones en lo que a la guarda y custodia de su hijo se refiere, la expareja se ha puesto de acuerdo para remitir un comunicado a los medios comunicación en el que piden respeto: "Es nuestra obligación y nuestro deseo preservar la intimidad de nuestro hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra".

Alberto Isla y Chabelita se han visto este viernes 24 de octubre en los juzgados. El motivo era resolver la guarda y custodia del hijo que tienen en común y, aunque no han querido dar detalles de lo sucedido a su salida del tribunal, sí han remitido un comunicado a los medios de comunicación.
“Ante la proliferación de noticias y comentarios de variados tipos que pudieran suscitarse vinculados con el acto judicial tan solo deseamos indicar cuanto sigue”, comenzaba a leer Paz Padilla. Continúan diciendo que lo que se ha desarrollado es una vista en relación “con situaciones que afectan a nuestro hijo” y pedían respeto: “Es nuestra obligación y nuestro deseo preservar la intimidad de nuestro hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra”.
“Rogamos en consecuencia el respeto y la consideración hacia nuestro hijo”, concluía el comunicado y la presentadora matizaba que estaba firmado por ambos progenitores.
Kiko H.: “¿Cómo se puede pedir respeto cuando tienes cerrada una intervención en el Deluxe para hablar de tu hijo?”
Tras la lectura del comunicado, el enfado de Kiko Hernández no se hacía esperar y es que este mismo viernes, Alberto Isla se sienta en el Deluxe después de verse en los tribunales con su ex: “¿Cómo se puede ser tan obsceno? Anda y métete el comunicado donde te quepa”, decía.