Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Herrera: "Zaldívar ha ingresado un día antes para acabar con la ansiedad que tenía"

Alfredo Herrera, abogado de Mayte Zaldívar, habló con su defendida pocos minutos antes de que ingresara en prisión. “La noté muy triste, muy compungida y agobiada”, decía y explicaba que si había entrado antes en prisión fue para acabar con la ansiedad que tenía: "Tenía miedo a lo desconocido, a qué le va a ocurrir, con quién se iba a topar..."

El abogado de Mayte Zaldívar, Alfredo Herrera, atendía a las cámaras de ‘Sálvame’. Pudo hablar con ella pocos minutos antes de su ingreso en prisión y la notó “triste y agobiada”. Explicaba que teme “a los desconocido” y también a lo que pueda ocurrir: “Con quién se iba a topar, si alguien le iba a insultar…”
Sorprendía el momento elegido por Mayte para entrar en Alhaurín de la Torre dado que aún quedaban 24 horas de plazo. El letrado explicaba: “El hecho de que haya ingresado un día antes, lo han decidido para acabar con esa ansiedad que tenía, esa tardanza lo que hace a veces es producir más ansiedad”.
En su opinión, “ha habido un trato discriminatorio en perjuicio de Mayte”, decía el letrado, que añadía: “Aunque sean seis meses, parece que no tienen importancia pero sí porque dan la posibilidad de acceder a la suspensión de la condena”.