Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa: "Hasta ahora no había encontrado a una persona como la que he encontrado"

María Teresa Campos publica su nuevo libro 'Amar ¿para qué?'. Junto a Jorge Javier Vázquez, la presentadora reflexionaba sobre el amor y se sinceraba: "He escrito este libro antes de pensar en enamorarme nunca más, no porque no quisiera sino porque pensaba que había pasado mi tiempo”.

Mª Teresa Campos plasma en su nuevo libro experiencias que ha vivido en primera persona o de una forma cercana. Escribió el libro antes de que comenzara su relación con Edmundo, su actual pareja, y explicaba: “El título tenía un añadido, que era ‘Amar ¿para qué? El amor es mucho pero no lo es todo”, decía Campos y añadía: “Ahí ya me estoy definiendo”.
‘Sálvame’ tenía preparada una sorpresa para Teresa, Cupido visitaba el plató y ella bromeaba: “No me vayas a clavar una flecha porque ya tengo una”, decía. Llevaba unos globos y, en su interior, se escondían preguntas. “¿Qué tal la convivencia con Edmundo?”, transmitía el presentador, “maravillosa, ¿qué quieres que te diga?”, respondía ella, “he escrito este libro antes de pensar en enamorarme nunca más, no porque quisiera sino porque pensaba que había pasado mi tiempo”. “¿En qué eras nefasta para convivir?”, preguntaba Jorge Javier pero Teresa negaba: “creo que han sido más nefastos ellos”.
Los presentadores también hablaban sobre las rupturas, “siempre prefiero que me dejen a dejar”, decía Jorge Javier y ella difería: “Con la perspectiva del tiempo te digo que es mejor pasar el mal trago, porque al final son dos personas que se están haciendo daño”.
Su libro está plagado de citas y canciones pero ¿con cuáles se identifica Teresa Campos? Ella no dudaba en citar dos, para su primer amor ‘Historia de un amor’ y para el momento que vive en la actualidad ‘Qué bonita la vida’.
La presentadora concluía diciendo: "Lo que digo en mi libro es que lo importante es lo que queda después y que las personas puedan ser amigos. Que les guste estar juntos y que uno sea capaz de ceder ante el otro. Yo creo que, hasta esta edad de mi vida, yo no he encontrado a una persona como la que he encontrado ahora".