Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu: "Entiendo las críticas, cuando haces un reportaje te expones a las opiniones"

El enfrentamiento en el Deluxe de Kiko Hernández y Alberto Isla, las respectivas defensas de Raquel Bollo y Mila Ximénez de Isabel Pantoja y Maytez Zaldívar respectivamente, la exclusiva de Terelu Campos... Los colaboradores de 'Sálvame' reciben las críticas (también halagos) de la audiencia y responden.

“Terelu, haz oídos sordos a quien te critican, tu casa es preciosa, estamos en un país que el deporte nacional no es el fútbol, es igual de grande la envidia. Ahora que te toca lo bueno, disfrútalo” (…) “Teresa, me sabe mal el comentario sobre tu hija, me parece muy fuerte que alguien saque su casa en una revista con el único fin de sacar dinero” (…) “Chapó Terelu, siempre educada, sabiendo estar, eres inteligente, estupenda y nada rencorosa. Vive lo bueno que te da la vida porque te lo mereces” (…) “Admiro a Terelu, a Teresa Campos por su discreción, honradez y su saber exponer las coas y siento mucho que haya tantas envidias” (…) “Para mí ahora es más personaje Terelu por lo que ha hecho que Lydia Lozano que la machacan de personaje”.
Terelu Campos responde
“Entiendo las críticas, cuando uno hace un reportaje se expone a que cada uno dé su opinión. Quizás la que más comprendo es la que ha dicho que si las personas que también han trabajado treinta años no tiene derecho a tener su casa, tiene usted toda la razón, creo que cuando uno lleva trabajando toda la vida tiene derecho a tener la casa de sus sueños. Lo desgraciado es que vivamos en un país donde la gente se mate a trabajar y no tenga una compensación.
Yo no puedo invitar a todo el mundo a mi casa pero normalmente todo se ve más bonito en una revista, hay una cosa que se llama gran angular que parece que todo es más grande tiene 3 dormitorios, no tiene 30, tiene tres. Lo que sí tiene son dos grandes terrazas”.
La audiencia, decepcionada con el cara a cara de Kiko Hernández y Alberto Isla
“Soy una fan tuya, me encanta la manera que tienes de trabajar, lo profesional que eres, lo haces bien porque lo cuentas todo, por eso esta última vez me he sentido un poco decepcionada, entiendo que tengas afinidad con una persona pero tu deber es contar las cosas, te has quedado cosas sin contar y no debe ser así, debes contarlo cielo ¿para qué estamos tu audiencia sino para escuchar esas noticias? Aun así, eres fantástico”.
“Alberto dice que ahora quiere tener otro hijo con Techi ¿qué se cree que se tienen como macetas? Los hijos son algo muy serio e importante en la vida pero la cabeza se tiene encima de los hombros para algo, no para hacer el tonto, tanto él como Chabelita que no hace más que pasearse con un lacayo a cada lado, exhibiéndose y riéndose, luego decían de Chayo pero esta niña…”
“Kiko, el otro día un fraude contigo impresionante ¿Qué contaste? ¿Qué te pasó? ¿Esto qué es? No contaste nada hijo, pues nada, la próxima vez que digas que vas a contar lo más grande cuéntalo” (…) “Si alguien se ha beneficiado de Alberto Isla es Kiko Hernández, le consiguió un trabajo pero a saber qué provecho  se ha sacado” (…) “Érase una vez un señor llamado Kiko que contra Alberto Isla en toro bravo se convirtió. Te tendrás que ir de España, gritó; pero cuando lo tuvo enfrente, viendo que se descubría el pastel que él amaso, de toro bravo en chihuahua se convirtió”.

El debate se genera en plató
Jorge Javier Vázquez: “Me gustaría contestar por Kiko Hernández. Creo que lo que hizo Kiko Hernández el viernes fue poner el freno porque Alberto Isla estaba tan desarbolado, tan hundido…
Teresa Campos: “¿Tuvo compasión de él?”
Jorge Javier Vázquez: “Es más, en un corte de publicidad estaba totalmente derrumbado porque su juego estaba al descubierto y se fue al director y le dijo, no puedo continuar porque le vamos a convertir en una víctima, teniendo en cuenta que todo lo que había hecho Alberto era deleznable”.
Teresa Campos: “A mí no me parece mal la compasión nunca”.
Kiko Hernández: “Es cierto, no podía continuar, ante un señor que te responde y que se pone a tu misma altura, puedes. Si le parece poco, que hay más cosas sí ¿Qué se pueden sacar en un plató de televisión? No”
Jorge Javier Vázquez: “En esa misma publicidad que estaba derrumbado, Kiko Matamoros le dijo no te queda otra cosa ya que aceptar lo que has hecho, no te queda otra salida y ahí fue cuando se empezó a venir arriba”.
Kiko Matamoros: “Tenía mucho miedo de lo que Kiko pudiera decir y le tenía derrotado, estaba pidiendo clemencia con los ojos y en la publicidad salí y le dije mira chaval, creo que no puedes seguir así por todo”.
Kiko Hernández: “Miré un trocito de ese enfrentamiento, un tío que te pide perdón cuatro veces antes de entrar, que le dice al presentador que está acogotado, ¿qué haces? Si sigo, hoy las llamadas serían distintas: cómo te pasaste, no tienes compasión, pobrecito… prefiero quedarme así que a que me digan el hijo de tal, siempre se pasa, siempre se aprovecha…”
Raquel Bollo y Mila Ximénez, blanco de la audiencia por su amistad con Pantoja y Zaldívar respectivamente
“Vi a Mayte entrar en prisión y me dio pena, no tiene que entrar ni Mayte ni la Pantoja ¿Qué pasa que aquí nada más que entran dos mujeres?” (…) “Mila, duele cuando una amiga va para la cárcel ¿no? pues aplícatelo cuando veas a Raquel Bollo. A ver si tienen la misma decencia, tus compañeros no abrieron la boca, al revés, quién te vería” (…) “Raquel bollo se pone de una manera empalagosa hablando de Isabel Pantoja. No hay quien la aguante. Hija Raquel, cállate ya, eres empalagosa, aburres”.
“Cuando Mayte ingresaba en la cárcel y se me pusieron los vellos de punta, se me pusieron las carnes de punta, me dio mucha lástima de Mayte Zaldívar” (…) “Cuando vi a María diciendo cómo le iba a ir en la cárcel a Pantoja era vergonzoso, lo dice con odio” (…) “Hizo unas fotos de cómo iba a ingresar Isabel en la cárcel, unas fotos de la manta que le ponían, una porquería, no puede hacer semejante cosa” (…) “Me encanta María en Sálvame, me parece que es el gran fichaje, dice las cosas claritas y no se casa con nadie. A ver si alguno se pone las pilas y se lo empieza a currar como ella”.
Las aludidas responden
Mila Ximénez: “Aquí los guiones los organiza dirección y las broncas nos las comemos nosotros. He dicho que Mayte fue compañera de todos, pero lo que intento decirle a la gente es que aunque su abogado diga lo contrario, creo que ha asumido que ha cometido un delito y ya está en prisión. Yo les puedo asegurar que no le tengo el más mínimo odio a Isabel Pantoja, lo que no puedo es con las diferencias que existen entre una señora y otra señora de a pie. Creo que Isabel Pantoja debe entrar en prisión y ahora me ponen otra vez en twitter de vuelta y media”.
María Patiño: “Tengo la libertad para decir lo que quiero, a mí la lástima que me da de todos mis compañeros es que no hemos sido contundentes con las dos desde el principio. Mayte Zaldívar fue la primera estafa televisiva. A mí creo que cuando trabajamos en un medio de comunicación tenemos una responsabilidad de ser contundentes ante la gente que roba como estas dos señoras”.