Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Kiko Hernández entrará el domingo 10 de enero en ‘Gran Hermano VIP’!

Tras varios minutos haciendo especulaciones, Carlota Corredera anunciaba: “El domingo 10 de enero entra en la casa de ‘Gran Hermano VIP’… ¡Kiko Hernández!” El colaborador de 'Sálvame' vuelve trece años después a la casa de Guadalix de la Sierra, celebraba la noticia y advertía: “¡La que voy a liar! Rosa Benito prepárate que voy, 13 años después ¿A que pensabas que ibas a estar tranquilita ahí con tu cortijo?” Minutos después, Carlota Corredera que el colaborador entrará en la casa, pero no concursará.

Kiko Hernández anunciaba que tenía una noticia bomba y es que iba a dar el nombre de alguien que iba a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Los colaboradores especulaban, las redes sociales se inundaban de comentarios dando nombres… Y el de Terelu Campos empezaba a cobrar fuerza. Sin embargo, la propia colaboradora de ‘Sálvame’ intervenía telefónicamente en directo para desmentirlo.
Y, finalmente, Carlota Corredera pedía permiso a Kiko Hernández para ser ella quien diera la noticia. Primero nos daba unas pistas: que iba a revolucionar a todos, que conocía a gran parte de los concursantes y que ya había estado en la casa.
La presentadora pedía un redoble y nos daba el nombre: ¡Kiko Hernández! El colaborador entrará en ‘Gran Hermano VIP’ este domingo 10 de enero y advertía: “¡La que voy a liar! Rosa Benito, prepárate que voy, 13 años después ¿Qué pensabas, que ibas a estar tranquilita ahí con tu cortijo?”
Carlota Corredera aclara: “Kiko Hernández va a entrar en ‘GH VIP’ pero no va a concursar”
Poco después, Carlota Corredera hacía una declaración: “Hemos anunciado que Kiko Hernández va a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra pero hacemos una aclaración, no hemos dicho que vaya a concursar”, decía la presentadora de ‘Sálvame’ y añadía: “Que va a estar, sí ¿Que se queda como concursante? No”.