Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: “Presuntamente, Javier Tudela padre ha decidido que Javier se independice e incluso quitarle del testamento”

Javier Tudela, hijo de Makoke, es concursante de ‘GH VIP’ y desde que se conociera la noticia, no ha dejado de ser centro de polémica. Aseguraba que se lleva muy bien con Kiko Matamoros, pareja de su madre, y Lydia Lozano apuntaba que su padre no compartiría que participe en televisión. A raíz de las palabras de Javier y de la polémica, Javier Tudela padre podría haber tomado una decisión: “Presuntamente, no tengo todos los datos, parece que considera que ha sido traicionado por su hijo, considera que ya está en una familia bien ubicado, que tiene otro hijo y que ha decidido que Javier se independice e incluso quitarle del testamento, desheredarle”.