Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Existen fotos de Ylenia Padilla y Suso (GH 16) "acaramelados", según Kiko H.

Kiko Hernández afirmaba que entre Suso, exconcursante de 'GH 16', e Ylenia, exconcursante de 'GH VIP', ha habido más que una amistad. Los aludidos lo han negado pero el colaborador anuncia que existen "fotos" y "vídeos" en los que se le ve "acaramelados". Sin embargo, Ylenia visitaba 'Sálvame' y lo desmentía una vez más.

Ylenia visitaba ‘Sálvame’ y Kiko Hernández le daba algunos datos: “Hotel Vía Castellana, hay fotos, vídeos… y van a salir la semana que viene”, la aludida permanecía en silencio, sonreía y preguntaba al colaborador de qué tipo de fotografías hablaba.
“Son fotos con Suso, estáis muy acaramelados”, continuaba diciendo el colaborador del programa pero Ylenia negaba que estas fotos puedan existir y explicaba: “Es mi amigo, me cae muy bien”.
Ylenia no era la única, cuando comenzó la polémica Suso también desmentía en ‘Sálvame’ la información ante las preguntas de Kiko Hernández: "Nunca lo comentaría en tele, pero igualmente no he tenido nada con ella. Me llevo muy bien con Ylenia, es la que mejor corazón tiene de todos".
Además, Ylenia desmentía también que haya tenido algo con Javier Tudela, actual concursante de ‘GH VIP’. “Es mi amigo también, porque sean muy guapos… es que soy una amiga ideal”, decía irónica al colaborador.