Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M.: "Respeto la libertad de mis hijos de decir de mí lo que les dé la gana"

Tras los desencuentros con sus hijos y la vuelta a la actualidad de su exmujer, Marian Flores, Kiko Matamoros aseguraba que entiende las circunstancias de sus hijos y que respeta su libertad. Sin embargo, pide a que si le acusan de algo lo haga con pruebas.

“El que me quiera acusar de algo que venga con una sentencia firme”, pedía Kiko Matamoros que añadía que parece que interesa enseñar las demandas que han interpuesto “y no las sentencias”. Además, apuntaba que no tiene ningún miedo ya que si lo hubiera tenido, habría impedido que su hija Laura participe en ‘Gran Hermano VIP’ no ha puesto “ni medio pero”.
Ante las declaraciones de Laura Matamoros en la casa de Guadalix de la Sierra acerca de la relación con su padre, Matamoros aseguraba que respeta “la libertad” de sus hijos para hablar de él, pero se preguntaba quién ha contado esa “sarta de bobadas” a su hija: “Alguien se las habrá contado porque no se las va a inventar”, decía.
Además, aseguraba que alguien de su familia le ha hecho una petición y la va a cumplir: “Me piden que, en la medida de mis posibilidades, no entre en esta historia”. Eso sí, aclaraba que no está en su mano que surjan los debates y pedirá pruebas de las acusaciones.
Diego y “las pruebas” en el ‘Deluxe’
‘Sálvame’ anunciaba que Diego Matamoros acudiría al ‘Deluxe’ con pruebas sobre lo suceido con su padre y Kiko Matamoros replicaba: “He tenido dos juicios por tema de impagos, tengo una sentencia absolutoria por un lado y otra condenatoria”, decía Kiko en alusión al pago pendiente de una mensualidad con cuyo importe hay dudas.