Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández, sobre Kiko Matamoros: "Me siento un poco vendido"

La defensora de la audiencia ha recibido más de 500 llamadas diarias con un único tema como protagonista: La polémica en la familia Matamoros. Pero los espectadores también han criticado la posición de algunos colaboradores con respecto a su compañero y ellos responden rotundos.

 “Estoy hartita de ver y oír a la hija de Matamoros, es una niña preciosa, pero desde que ha entrado no tiene otro tema más que ella y su familia, que de tanto mal que le está haciendo al padre lo estoy beatificando” (…) “Si no quiere ejercer de padre ni de abuelo… Yo me creo todo lo que dice Diego Matamoros” (…) “Yo de pequeñita tuve una vida muy dolorosa, terrible, cruel, por parte de mi padre, y la noche antes de morir me dio hasta pena. No digo que no tenga recuerdos malos pero se puede perdonar”.
“El tren de vida que lleva este hombre, la ropa que lleva cada día, los viajes que se ha pegado y que le esté discutiendo a una hija si son 600 o 750 euros, soy capaz de enterarme de quién es y dárselos yo. Tiene que callarse de una vez porque lo que ha pasado esa señora…” (…) “Lo único que diego reclama es el dinero, no reclama cariño, espero que tu hija no te haga lo que estás haciendo de tu padre, quítate el rencor”.
Los colaboradores responden
Belén Esteban: “Sabéis la relación que tengo con Jesús, le da a su hija el dinero, pero antes, cuando estaba tan mal, cuando veía a Jesús llevar a sus hijos al autobús y me dolía porque no sabía a qué colegio iba mi hija, esa tontería. Con cuatro hijos que ha pasdo de ellos… la gente lo ve muy bien desde el sillón de su casa”.
Belén Rodríguez: “Vais a las fuentes que os interesan. Me baso en la otra versión, que Kiko lo niega absolutamente”.
Mila Ximénez: “Te tengo afecto Belén, no puedes venir un día y hacerte caquita encima del trabajo que estamos haciendo”.
Belén Rodríguez: “No he dudado del trabajo de nadie, sí creo que os conviene tener una única versión”.
Indignación por cómo han tratado algunos colaboradores a Matamoros
“Señores colaboradores, no martiricéis más a Matamoros, se va a romper cualquier día, esos niños no hablan más que del dinero ¿cuántas veces han venido al ‘Deluxe?” (…) “Belén ¿No te das cuenta de que los hijos de Matamoros te están manipulando? Y ahora también la madre.
María Teresa, quiero decir que qué buen ejemplo dais tú y tu hija, no como Lydia, que cuando las personas están bajas ella pisa, y que vaya aprendiendo Kiko Matamoros que en los enfrentamientos hay personas que en el momento que él está bajo no aprovechan”.
“Kiko Hernández es uno de los pilares más grades de ahí, que no se ponga a favor de Kiko Matamoros, que va a perder el favor del público” (…) “Belén Esteban decía que ella no era rencorosa, no, súper rencorosa, lo siguiente, porque con Kiko Matamoros le está haciendo pagar lo que hizo con ella el ‘Gran Hermano’ que ganó, hasta que no acabe con él no se va a parar”.
Los aludidos replican
Belén Esteban: “Si esto se llama rencor, también me criticó Mila, Belén, Gema, pero saben, este señor se cebaba más de lo más, si lo quieren llamar venganza vale, pero sólo me acuerdo de mi  madre, 75 días. La vida es muy justa, no hagas lo que no quieres que te hagan”.
Kiko Hernández: “A quien dice que no me ponga a favor de Kiko Matamoros, me he puesto a su favor en casi todas las ocasiones pero el viernes cambió un poco porque él nos cuenta una versión y Diego logra desmontarla con una documentación que Kiko Matamoros no daba crédito. No sólo no sale sino que se marcha a repoblarse las cejas. Yo esperaba una llamada que me dijera, ‘Kiko, te lo voy a explicar’ porque no solamente me lo ha contado aquí, fuera también y no he recibido ni una llamada ni un mensaje y me siento un poco vendido”.
Lydia Lozano: “Dicen que me pongo gallita con Matamoros, todos los días que ha llorado Kiko Matamoros no me he reído de él, ni me he mofado ni he dicho ‘¡qué bien!’ porque eso sí que lo he vivido yo, yo en la vida disfrutaré con que un compañero lo esté pasando mal, en la vida. Ni me he reído ni se han dicho las cosas que este señor ha dicho en un plató de mí, poco gallita me pongo con un señor que se ha reído de mis penas”.
La polémica entre Belén Esteban y Toño Sanchís
“Belén, me ganaste el día que vino tu chica de Sudamérica y la trataste… que te emocionaste. Eres generosa y este hombre no tiene perdón de Dios. Y cásate con Miguel” (…) “Me parece mentira que los abogados no le aconsejen que no hable así para no darle opción a la defensa, que es el que le ha engañado. Ustedes deberían decirle que no diga más de cuatro cosas porque le estás proporcionando una defensa”.
“He vivido en Lorca, he sufrido el terremoto y lo que están dando en este programa de Belén, quiero justicia para esos 5.000 euros” (…) “Como yo te cree toda España. Tú no eres la culpable, tranquila, mi niña, un beso para todos” (…) “¿A quién le va a hacer creer esta mujer que se haya abierto al cartera de un banco a nombre de ella? Que tenga cuidado porque se puede meter ella misma en un lío”.
Belén Esteban responde
“Claro que mis abogados me dicen que me calle, pero no puedo, estoy deseando poderme sentar, creo que a mediados de febrero podré. Solamente voy a decir una cosa, no abrí esa cartilla… Es tan dañino, tan vergonzoso, tan surrealista lo que a mí me ha pasado que, yo me pregunto cómo puedo estar tan fuerte (…) Poderes míos no hay, solamente hay un poder a nombre de mi hermano Cuqui y de mi madre cuando estuve malita que ese poder ya lo tengo, poderes con el señor Toño Sanchís no hay”.
“Quiero que sepas que eres una persona con un encanto especial, con un don de gentes inigualable. Te has unido a una persona que se un encanto y una persona extraordinaria, os deseo mucha felicidad” (…) “La admiro mucho porque ha sufrido esta mujer lo indecible, estoy tan contenta de que Edmundo la haga tan feliz… No la abandones que es una gran señora” (…) “Te vi muy bien con él, pero lo que más me gustó fue el vestido y los zapatos, precioso y encima es un color que te favorece” (…) “Me gusta cómo trabajas y como persona más. Y tienes una persona al lado que te tengo una envidia sana” (…) “Deja de sacar a tu novio en todas partes, que pareces la del Congreso” (…) “Los mejores Teresa Campos y su hija, estoy llorando porque mañana haría 58 años que me casé y me quedé viuda. Teresa campos es una gran señora”
Teresa Campos responde y da las gracias
“Un beso para esta última señora, un beso muy grande y luego, tengo que decir que mi pareja anda él solo, no lo llevo yo de la mano, lo llamaron del programa igual que a mí. Algún día me gustaría que se sacara la lista de profesionales que han trabajado conmigo durante, como dicen, cienes y cines de años. Es igual, de todas formas muchas gracias por el cariño, lo pasé muy bien y esto me da pie a daros las gracias porque me sentí reconfortada por cómo me tratasteis”.
Una llamada que sorprende a Mila
“He estado siete meses ingresada y gracias a ‘Sálvame’, que me han ayudado mucho, Mila, te quiero” (...) “María Teresa no me pones nunca los mensajes, dile a Belén que vaya todos los viernes y todos los jueves, porque es la que más me gusta, después Terelu, Kiko y Mila. Lydia siempre está en Telecinco, no sé cuándo estará con su marido”.
“Quiero darle matrícula de honor a los maquilladores de Telecinco porque ahora ves a las personas tal y como, como Rosa, la Bollo y antes Belén… Es que son otras personas” (…) “Esa Gema ya tiene un timbre de voz fuerte, por favor, grita que ufff… levanta dolor de cabeza” (…) “Hace un mes estaba en el aeropeurto de Málaga llevando a unos perros de la protectora que se iban a una nueva vida feliz, se acercó una familia con dos niños y empezaron a acariciarlos y a interesarse por ellos, a los amantes de los animales esto nos llena de felicidad. Esta familia no era otra que la hija de Mila, su yerno y dos de sus nietos, gracias”
Mila Ximénez: “Reconozco que quiero mucho a mis animales, mis nietos jamás volverán a un zoo o un parque acuático ni irán a un sitio donde los animales no estén en libertad, eso se lo hemos enseñado a Alexander porque intentamos salvar a una orca y como lo primero que hay que hacer es empezar por nosotros mismos, mis nietos no irán a un sitio donde haya animales en cautiverio, los verán fuera, en la naturaleza”.