Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lequio y María Palacios anuncian en ‘¡Hola!’ que esperan su primer hijo en común

‘Sálvame’ nos adelantaba la portada de la revista ‘¡Hola!’ y Lydia Lozano anunciaba que Alessandro Lequio y su pareja, María Palacios, esperan su primer hijo. Llevan 17 años juntos y él asegura en la publicación: “A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven”. Por su parte, María explicaba que le parece "increíble" que en unos meses pueda tener en brazos a su hijo.

“Tras 17 años juntos, se hace realidad por fin su ilusión de ser padres”, titula la revista ‘¡Hola!’, publicación en la que Alessandro Lequio y María Palacions anuncian que esperan su primer hijo en común.
“Ha sido un largo camino, estábamos a punto de perder la esperanza”, dicen en la publicación. Será el tercer hijo de Alessandro, que ya es padre de Clemente y Álex. “A mi edad, cincuenta y cinco, volver a ser padre me hace sentir más joven”, asegura.
En el caso de María es su primer hijo y explica que le parece “increíble” que en unos meses pueda tener a su hijo en sus brazos.