Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C. Corredera: “Quiero dar las gracias porque dándome la oportunidad de ser colaboradora me permiten estar más tiempo con mi hija”

Carlota Corredera, en su primer día como colaboradora de ‘Sálvame’, apuntaba que aún tiene que pensar a qué eje de ‘Sálvame’ pertenece, por lo que se sentaba en una silla entre ambos bandos. Además, quería dar las gracias, se siente orgullosa de ser una colaboradora porque admira y respeta mucho a sus compañeros y, por otro lado, daba las gracias a la  productora, la ‘Fábrica de la tele’: “Ahora que se habla tanto, me alegro que se hable de conciliación familiar, quiero dar las gracias porque dándome la oportunidad de ser colaboradora me permiten estar mucho más tiempo con mi hija que si fuese directora”. Carlota se encuentra ahora en excedencia como directora hasta junio y hasta entonces será colaboradora.