Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H., de Rosa Benito y Raquel Bollo: "Están escondidas para que no las echen"

“Están escondidas para que no las echen y no están dando lo que han prometido porque esto es un trabajo", decía Kiko Hernández. El colaborador respondía así a las críticas de la audiencia, que no entiende que los colaboradores critiquen a Rosa Benito y Raquel Bollo en 'GH VIP'. Además, los espectadores abordan la polémica con Kiko Matamoros.

“Yo creo que Kiko Matamoros reza por la noche por toda su familia y dice: ¡Qué bien! ¡Qué bien’, todos comemos con ‘Sálvame” (…) “Matamoros, tranquilízate, no te sofoques, sé feliz, tus hijos no se están portando bien” (…) “He tenido dos hijas, 8 cánceres, estoy luchando con el último y me han dejado colgada. Pero a pesar de todo están mis hijas. Que no me toque nadie a mis hijas” (…) “Estoy con Laura, la veo muy maja y dice las cosas como las siente. Si las dices así eres malo, me encanta Mila”.
“No entiendo por qué te alteras tanto Mila, creo que Javier está haciendo un concurso excelente” (…) “Tanto que Kiko habla de moral que esa hija que está ahí sola, en vez de hacerse las cejas, defiende a tu hija, que es lo que tienes que hacer” (…) “Kiko, espero que por lo menos no se sienta solo porque como madre me solidarizo con él. Los padres callamos mucho, no juzguéis como estáis juzgando que no sé cómo aguanta derecho”.
Kiko Matamoros responde
“Mis hijos, los que han salido a la luz, son mayores de edad, tienen su casa, su familia, su gente que depende de ellos económicamente o sus gastos y, por lo tanto, yo no rezo por las noches por nada pero menos doy gracias a Dios porque comemos por ‘Sálvame’ porque supongo que los hijos de todos los colaboradores que son dependientes comen también.
Dos, me parece muy bien el juicio que me quieran hacer como padre pero voy a decir una cosa muy sencilla, tengo más hijos, una hija con Makoke y da la casualidad de que a mí me gustaría que lo mismo que respeto yo a mis hijos y silencio cosas e intento contenerme ante historias que ni son justas ni ciertas, me gustaría que ellos hicieran esa reflexión también pensando en una persona que es inocente. Eso es lo único que me duele de todo esto porque Makoke, Kiko, Diego, Laura, se exponen o nos exponemos públicamente y por tanto tenemos que estar a lo que caiga pero no los demás, creo que en ese sentido tendría que tener deferencia (…) Estoy del lado de mis hijos, estoy con Laura, quiero que siga ahí el mayor tiempo posible y que gane pero si es posible con el menor dolor para los demás”.
La audiencia opina sobre Marian Flores
“Es sobre un comentario de la que fue la mujer de Matamoros, ‘pobre, qué mala cara, lo que había sufrido’. Iba sin maquillar, si la maquillan y la peinan bien no tendrá esa cara” (…) “Nos gustaría a muchos conocer al marido de Makoke, por qué se separaron, cómo empezó su idilio… Marian es desconocida desde hace años, creo que también debemos conocer la de Makoke y no es que tenga nada en su contra. Pero no me parece justo”.
“Marian no va a hablar nunca porque si no lo hizo en su momento no lo va a hacer ahora. Me sabe mal que estén sacando un pasado que esté apaciguado, lo están resucitando” (…) “Estáis intentado dejar mal a Marian y no tiene culpa, cuando se separó de su primer marido no había cuatro niños por medio y ahora esos niños están a favor de la madre y por algo será” (…) “En vez de ponerse los niños ahí ¿Por qué no se ha puesto la madre? Han puesto a los hijos de picota, Raquel ha pasado mucho y no ha puesto a sus hijos”.
Las opiniones de los espectadores desatan la polémica
Kiko Matamoros: “Me gustaría decir una cosita, no soy quien saca a esta señora, primero son unas fotos de la revista ‘Semana’, luego imágenes que se emiten en este programa y sobre todo quien habla de esta señora, de nuestra separación, si había estado o no en el parto de mi última hija no he sido yo, he dado contestación”.
Gema López: “No es verdad”.
Kiko Matamoros: “En cuanto a que esta señora se separó a los dos años y no tenía hijos y yo soy muy malo porque me separo con cuatro hijos, que Belén Esteban ha dicho ‘ahí’, tú te separaste teniendo una hija [decía a Belén Esteba] ¿Por tener hijos tienes que sostener un vínculo con alguien?”
Belén Esteban: “Pero yo me he preocupado por mi hija y tú por lo que yo tengo entendido no”.
Gema López: “Si tienes una absolución, te pediría que igual que a mí se me exigió y los traje los traigas tú”.
Kiko Matamoros: “Si estoy mintiendo que me demanden”.
Gema López: “Tú has caído en contradicciones, ponte de acuerdo o revísate los vídeos que yo los reviso, no engañes a la audiencia diciendo que una sentencia por lo penal te inhibe por lo civil. Demuéstralo porque a mí se me pidió y he hecho mi trabajo. Hace dos años y medio tú y yo ya discutíamos de este tema. Los sacaste tú y ante tus negativas empecé a informar”.

Los espectadores no entienden las críticas de los colaboradores a Rosa Benito y Raquel
“Me gustaría que ganara Rosa y le doy la enhorabuena a Lydia porque hizo un esfuerzo muy grande por bailar” (…) “Rosa es una cochina ¿nadie le ha visto cómo se limpia los dientes delante de la cámara? ¿No se puede ir a otro lado? ¡Eso ya no se hace!” (..) “Estoy cansada de que dicen que Raquel no da juego, que está por horas. Incluso dijeron que gracias a Carlos Lozano han sacado a Raquel peor no interesan los vídeos ni de Raquel ni de muchos, Kiko no se está portando bien porque si esto lo hace Belén esteban no habla así”.
“Kiko siempre está con Rosa, Rosa, Rosa, ¿No hay más colaboradores en ‘GH VIP’? muebles hay muchos en esa casa, no es solamente Rosa. Yo quisiera saber por qué le tiene tanta manía. No es tan mala como tú la estás pintando” (…) “Ella con un palillo ahí metiéndose los dientes, es de las cosas más desagradables de ver ahí en la pantalla con un palillo de dientes hurgándose, pero qué cosa con más poca educación hacer eso”.
“Están escondidas para que no las echen y no están dando lo que han prometido porque esto es un trabajo. Es como venir a ‘Sálvame’ y estar callado cuatro horas. No, eso es lo mismo, es un trabajo, no son seleccionados de Dios, no les ha llegado una carta a su casa, están ahí con un contrato y en ese contrato pone que les tiene que entretener a ustedes.
La foto de Fran Rivera toreando con su hija en brazos, a debate
“Todo el mundo que pertenecemos al mundo del toro lo hemos visto hacer. Cuando coge a su hija es porque ha probado esa vaquilla y sabe cómo va a reaccionar. Son vergonzosas las opiniones que vierten los que ni conocen ni quieren el mundo del toro” (…) “Me gustan mucho los toros pero con la niña lo veo mucho peligro” (…) “Estoy indignada porque acabo de ver a Karmele llamar asesino  un torero. Cumple con su obligación, no sé cómo la tienen en la televisión”.
“Tan insustancial es él como la mujer, los dos tienen la culpa” (…) “Le he mandado en whatsapp una fotografía mía toreando con mi hijo cuando tenía tres meses ¿van a defender a la niña? mi foto estaba en internet y a mí no me buscaron ¿mi niño es menos importante?” (…) “Terelu dice que es cultura taurina, pero que me lo digan a mí… ¿Perdón? eso es asesinar a un animal, se mata a un anima ¿y a cambio de qué? Para recibir un pastizal de dinero porque todo lo hacen por dinero”.