Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Han (GH 16): "Aritz vino a por mí a Granada"

Han, exconcursante de ‘GH 16’, visita ‘Sálvame’ tras confirmar en la revista ‘Lecturas’ su relación con Aritz. En plató confesaba que hablaron tras su paso por el concurso y que, tras el debate, Aritz le confesó que le echaba de menos y fue a buscarle a Granada. Insiste en que no son novios, pero sí tienen una relación: “Fuera todo es un poco diferente, tengo que conocerle mejor”, decía.

A pesar de que Aritz dijo en ‘GH’ que por Han no sentía nada más allá de la amistad, pocos días antes de que el concurso terminara daban un paso más allá en su relación. Ahora, los exconcursantes confirman que han empezado una relación en la revista ‘Lecturas’: “No tengo miedo, espero que lo nuestro salga bien y ya está.  No puedo dejar de vivir”, dice Aritz.
“Los días en los que me fui a casa de mi madre le echaba de menos, le llamé y le dije que iba a verle, no lo pensé, lo sentí y fui”, narraba Aritz. Están en la casa de la madre de Han con quien, al parecer, Aritz se lleva muy bien: “Mi madre le ha regalado un reloj y un montón de sombreros de la tienda”, dice Han.
Tras esta entrevista, Han visitaba el plató de ‘Sálvame’. Explicaba que, tras salir de Guadalix de la Sierra se llamaban, se echaban de menos y Aritz dio el paso: “Al final, él vino a Granada a por mí. Vino a mi casa y todo, con la “suegra”.
Sin embargo, siguen sin decir que son “novios”. Han explicaba aunque son “más que amigos” sí que tienen “una relación” y añadía que hay muchas diferencias entre la vida en la casa de Guadalix de la Sierra y fuera. “Fuera tengo que conocerle mejor”, decía y contaba que Aritz es mucho más cariñoso ahora.
Pero ¿Cómo les gustaría que fuera el futuro? Han se imagina viviendo en Madrid, en un ático con terraza, hacer barbacoas… Es más, aseguraba que quiere tener un hijo antes de cumplir los 30.