Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite Galdeano asegura haber 'roneado' con Amador Mohedano

Maite Galdeano, exconcusante de ‘GH 16’, asegura que tiene una relación “cariñosa” con Amador Mohedano. Narra que se ha puesto en contacto con él, que le ha manifestado su intención de ir a Chipiona y que él le ha animado a hacerlo. Es más, asegura que ambos han “roneado” y calificaba lo sucedido como “un romance”. Sin embargo, todo se habría frustrado cuando Jacqueline, actual pareja del chipionero, intervino. Por su parte, Amador Mohedano lo desmiente.

Maite Galdeano vuelve a ‘Sálvame’ y se presenta como la nueva amiga de Amador Mohedano. La exconcursante de ‘GH 16’ aseguraba que ha hablado con él en diversas ocasiones, le pareció “un hombre fantástico” y le dijo que estaba pensando en mudarse una temporada a Chipiona para que se conocieran un poco: “Le dije que le encantaría, que sería una ilusión tremenda estar con él”.
Y, según su testimonio, Amador habría reaccionado bien: “Me dijo que era una bonita idea, que bajara y que me invitaba a unos pescaditos”. Además, le habría preguntado si estaba soltero, cuestión ante la que Amador “se rio y cambió de conversación”.
Sin embargo, algo ha cambiado. Al parecer, Jacqueline, pareja de Amador, intercepta todas sus llamadas: “Me insulta, dice que va a llamar a la Guardia Civil, que Amador no quiere saber nada…”
‘Sálvame’ emitía una de estas conversaciones en las que Jacqueline reprocha a Maite las horas en las que telefonea a Amador. Intenta colgar amablemente pero, ante la insistencia de la exconcursante de ‘GH VIP’, le decía: “No le interesa nada ni de usted ni de todo lo que le rodea a usted ¿se da por enterada?”
Amador Mohedano lo desmiente
Maite insistía en que han roneado pero el aludido lo desmiente a través de José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’. “Dice que esta chica se ha montado una película, que pare de llamarle, es ella la que le ha dicho que está enamorada”, transmitía.