Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros, de la polémica con sus hijos: “Creo que, haga lo que haga, el culpable siempre seré yo”

Los colaboradores de ‘Sálvame’ criticaban los términos en los que Kiko Matamoros se dirigía a su hija en el nuevo capítulo de sus memorias en la revista ‘Semana’. El colaborador apuntaba que no puede defender los comportamientos de sus hijos si no son correctos y añadía que tiene el convencimiento de que “haga lo que haga” y “diga lo que diga” siempre será “el culpable” de lo que pase. Por otro lado, explicaba que en el origen de la polémica, Makoke tuvo "una reacción visceral" ante las declaraciones de su hijo Diego pero que él ha pedido perdón a su hijo y también lo ha hecho su pareja "de alguna manera".

Un nuevo capítulo de las memorias de Kiko Matamoros en la revista ‘Semana’ despierta de nuevo la polémica. El colaborador de ‘Sálvame’ explica que en “momentos complicados” de sus hijos su exmujer le ha llamado “para que interviniera como padre” y añadía que en ese sentido no se ha desentendido nunca.
Los términos que utilizaba el colaborador para referirse a ciertas actitudes de su hija Laura eran criticadas por sus compañeros y él replicaba que no puede aplaudir comportamientos incorrectos de sus hijos. “Tengo el convencimiento de que pase lo que pase, haga lo que haga y diga lo que diga, de esto voy a ser yo el culpable toda la vida”, decía.

Kiko Matamoros: “Me han producido mucha pena las declaraciones de Diego en ‘Lecturas”
En sus memorias, Kiko también responde a las declaraciones de su hijo Diego. Cree que “se ha cruzado una raya” y que con ellas no se piensa en otra cosa más que “en hacer daño”. Por otro lado, apuntaba que Diego vivió con él cinco años y medio y que cuando se marchó fue “como si me arrancaran un brazo”.
Diego Matamoros, de la visita de su padre a ‘GH VIP’: “Laura lo tomará como una afrenta”
El hijo del colaborador también abordaba la polémica. En alusión a las palabras de Kiko, en las que dice que quiere recuperar la relación con sus hijos pero que no entregará la cabeza de Makoke, Diego replica que nadie lo ha pedido. Y es que, en su opinión, Kiko trata de victimizarse.
Por otro lado, apuntaba que la visita de su padre a ‘GH VIP’, concurso en el que participa su hermana Laura, puede ser interpretada “como una afrenta” por ella.
Kiko M. afirma que pidió perdón a su hijo por la reacción de Makoke a sus declaraciones
Tras ver las declaraciones de su hijo, Kiko Matamoros se remontaba al origen de la polémica. Aseguraba que Makoke siempre ha intentado “ayudar” a sus hijos y explicaba que, tras la primera intervención de Diego contra su pareja, ella tuvo “una reacción visceral” que él no cree correcta. Añadía que él ha hablado con su hijo privado y que le ha pedido perdón públicamente como también lo ha hecho Makoke “de alguna manera”.