Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: "Estoy convencido de que no van a dejar a mi hija que se acerque a mí"

Belén Esteban preguntaba a Kiko Matamoros si durante un encuentro con sus hijos hizo llorar a Laura y el aludido lo desmentía. Explicaba que en la conversación de la que se habla llegaron a una especie de pacto de silencio para evitar las polémicas y añadía que, tras su visita, pensaba que podría tomar la relación con su hija. Sin embargo, su forma de pensar ha cambiado tras ver la última intervención televisiva de su hijo Diego: “Estoy convencido de que la relación con mi hija es imposible”, decía.

Kiko Matamoros aseguraba que tras su visita a ‘Gran Hermano VIP’ estaba contento y pensaba que podría retomar su relación con su hija Laura, actual concursante del reality. El colaborador está convencido de que Laura cree todo lo que le ha dicho pero algo ha cambiado y, ante las preguntas de Belén Esteban, decía: “Se lo cree, pero sabe lo que tiene fuera”.
“Después de ver a mi hijo en plató, cómo habló y las cosas que decía, estoy convencido de que la relación con mi hija es imposible”, aseguraba Kiko Matamoros y añadía que sabe lo que va a pasar por lo que no se hace “ninguna ilusión”. “Estoy convencido de que no la van a dejar acercarse a mí”, aseguraba.
Kiko Hernández negaba, cree que Diego Matamoros también quiere acercarse a su padre y reprochaba a Kiko que no le hubiera dado un abrazo cuando llegó al plató del reality: “¿Puedo pasar por alto todo lo que ha hecho mi hijo? ¿Tendrá que venir el perdón primero?”, preguntaba Matamoros.