Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: “Belén Esteban ha visto un poco en Makoke a Mª José Campanario”

Kiko Matamoros cree que Belén Esteban se posiciona del lado de sus hijos porque le condiciona su experiencia personal. Es más, cree que ve algo de Mª José Campanario en su pareja, Makoke. Belén Esteban replicaba, negaba, acusaba a su compañero de querer provocarle y asegura que desde hace algún tiempo tanto su expareja como ella recondujeron su relación por el bien de sus hijos.

Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizaban un tenso reencuentro tras sus respectivas visitas a la casa de ‘Gran Hermano VIP’. ¿El motivo? Las palabras con las que Belén Esteban transmitía los sentimientos de Laura Matamoros, hija del colaborador, y que motivaron un duro cruce de tuits entre ellos.
Pasadas unas horas de este desencuentro, Kiko Matamoros analizaba lo sucedido, aseguraba que nunca han sido “amigos o cómplices” aunque matizaba que se han apoyado mutuamente en momentos puntuales.
Por otro lado, cree que a Belén Esteban le ha condicionado experiencia personal y, por ello, se posiciona del lado de sus hijos en la polémica: “Creo que ha pesado en ella su sentimiento, que ha visto un poco en Makoke a Mª José Campanario”. Estas palabras molestaban a Belén Esteban que pedía que no comparara a Makoke y Mª José. "Yo he tenido una mala relación con el padre de mi hija y con María José pero, desde hace años, nuestra relación por nuestros hijos ha ido por buen camino" y pedía que no se hablara de ellos.

Belén Esteban cree que su compañero quiere provocarle con este tipo de comentarios y explicaba: "Claro que he hablado mal de ellos, pasan los años y de algunas cosas me arrepiento, pero por mi hija y por sus hermanos quiero seguir el camino que he cogido", decía.