Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego M., de Tudela: “Tiene que aclarar las cosas con su madre y ser consecuente”

Tras conocer que Javier Tudela se sentará en el ‘Deluxe’, Diego Matamoros apuntaba que su ‘hermanastro’ tendrá que ser “consecuente con lo que hace” y no que actúe porque terceros se lo hayan dicho. Diego asegura que, al margen de los problemas que tiene con la madre de Javier, es “un chaval con buen corazón” pero, cuando le decían que Javier ha pedido que dejen de hablar de su madre replicaba: “No sólo tiene que pedirme a mí cosas, tiene que aclarar las cosas con su madre y ser consecuente con este lío”.

“Esto no es un plato de buen gusto”, dice Javier Tudela y es que se encuentra inmerso en una polémica familiar en la que Laura y Diego Matamoros señalan a su madre, Makoke, como responsable del distanciamiento con su padre, Kiko Matamoros.
Javier ha concursando en ‘GH VIP’ junto a Laura Matamoros y, tras su expulsión ha visto lo que se ha dicho durante su ausencia. “Hace daño quien quiere y no quien puede”, decía Javier ante las preguntas del reportero y añadía: “Que hablen de su vida, que dejen de hablar de mi madre”.
Diego Matamoros replicaba ante estas palabras y ante el hecho de que Javier se siente en el ‘Deluxe’: “Será consecuente con lo que hace, si él está de acuerdo y no lo hace porque se lo haya dicho alguien, terceros, bravo por él”, decía.
Le definía como “un chaval de buen corazón” pero, cuando le transmitían que Javier ha pedido que dejen de hablar de su madre, replicaba: “Debería pedírselo también a su madre, no sólo me tiene que pedir las cosas a mí. Tiene que aclarar las cosas con su madre y ser consecuente con todo este lío”.