Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén, a sus compañeros: “¿No contó Kiko M. que Lorena pilló a Toño con otra?”

Belén Esteban escuchaba a Kiko Matamoros contar que Toño Sanchís pidió matrimonio a Lorena con un anillo de forma inesperada. Minutos después, la colaboradora de ‘Sálvame’ intervenía en el programa, se quejaba “del doble discurso” del colaborador y preguntaba a sus compañeros: “¿Él no contó en la reunión que Lorena le pilló con otra y le dijo que todo a su nombre y que se casara?” Matamoros, indignado porque lo hiciera público, aseguraba que ambas historias eran “compatibles”.

“Me quejo por los discursos de doble moralidad de Kiko Matamoros”, decía Belén Esteban nada más entrar al plató de ‘Sálvame’. Se refería a un comentario de Kiko Matamoros, que había explicado que Toño Sanchís pidió a Lorena que se casara con él con un anillo que no esperaban.
Pero ¿por qué estaba indignada Belén Esteban? Al parecer, en una reunión, Kiko Matamoros habría contado una versión distinta: “Para decir una cosa arriba y luego decir que le pidió que se casara con ella ¿Él no contó que Lorena le pilló con una tía y le dijo que todo a su nombre y que se casara?”, preguntaba a sus compañeros de programa.
“Pasaron las dos cosas, no son incompatibles”, decía Kiko Matamoros indignado y quejándose de que esto se hiciera público: “Me parece un juego muy sucio”. Minutos después, el colaborador explicaba: “Hay una crisis provocada porque Toño mete la pata y Lorena se entera y entonces como Toño siente que va a perder a Lorena, le pide matrimonio y le da un anillo”.