Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: “No quiero coincidir con Kiko Matamoros en plató”

Los desencuentros entre Belén Esteban y Kiko Matamoros han sido muchos pero un descalificativo ha supuesto un punto de inflexión. Belén Esteban ha pedido a la dirección del programa no volver a coincidir con su compañero y es que no cree que le pidiera perdón de corazón: “En plató hay compañeros, y yo misma, que lo pasamos mal, no puedo trabajar así”, decía. 

“Lo que tengo que hablar se lo he dicho a mis jefes”, comenzaba a decir Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ se refería a la polémica con Kiko Matamoros con el que ha tenido desencuentros por diversos motivos como la polémica de Kiko con sus hijos o los problemas de Belén con Toño Sanchís.
La última polémica ha supuesto un punto de inflexión, sobre todo el insulto que, aunque pasó desapercibido en un primer momento, Belén Esteban sí escuchó. “Ni soy cerda ni soy inculta”, se quejaba en el programa y, aunque su compañero le ha pedido disculpas, la colaboradora ha tomado una decisión.
Dejando claro que no le gusta quitar trabajo “a nadie” y asegurando que no le importa acudir al programa más días, la colaboradora anunciaba: “No quiero coincidir con él y siento meter a gente pero ya en plató hay compañeros, y yo misma, que lo pasamos mal, no puedo trabajar así”. Además, Belén explicaba que está pasando “un mal momento” por sus problemas con Toño Sanchís y añadía que aunque se hace la fuerte tiene “momentos de debilidad”.
Pero ¿hay marcha atrás? La colaboradora no lo cree ya que duda de las disculpas que Kiko Matamoros le pidió. “No me creo a Kiko Matamoros, pero no quiero dañarle”, decía.
Patiño: “Matamoros tiene que aceptar que hemos descubierto cosas de su vida que le afectan de forma negativa”
Ante la posición de Belén Esteban, María Patiño apuntaba que ella no sufre la situación del mismo modo porque tiene una implicación personal distinta pero decía a de su compañero que tiene que aceptar que han descubierto “cosas de su vida que le afectan de forma negativa”.