Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, de Toño Sanchís: "A la única que le faltan cosas es a mí, la víctima soy yo"

“¿Este programa es de cantar o de teatro del malo?”, se preguntaba Belén Esteban tras escuchar las palabras de Toño Sanchís, que aludía a una mala racha, en ‘Levántate All Stars’ y a las lágrimas de sus padres en plató. La colaboradora ha dejado claro que en esta polémica “la víctima soy yo”.

Los padres de Toño Sanchís acudían a la final de ‘Levántate all stars’ y no podían evitar las lágrimas tras las palabras de su hijo, que le mostraban su agradecimiento, y que aludían también a una mala época.
Belén Esteban, desde el plató de ‘Sálvame’, no da crédito. Con su exrepresentante aún le une una batalla que continuará en los juzgados y ha afirmado: “A la única que le faltan cosas es a mí, la víctima soy yo, a la que han traicionado es a mí, yo no traigo aquí a mi madre para que llore”.
Además, no entiende por qué Sanchís habla ahora: “No tengo nada en contra de los padres de Toño, pero ya está bien ¿Cuánto tiempo llevamos sin hablar de ti?”, se pregunta la colaboradora y concluye aludiendo a la posición de Sanchís en ‘Levántate all Stars’: “Mi enhorabuena por quedar los últimos”.
Belén Esteban, sobre Toño Sanchís: “Todo lo que ha dicho Mila se puede demostrar”
Kiko Hernández comunicaba que Mila Ximénez había recibido la notificación de un acto de conciliación de Toño Sanchís, lo que supone el paso previo a una “querella” ¿el motivo? lo que Mila ha dicho de quien fuera el representante de Belén Esteban. Mila manifestó su intención de no rectificar y, ahora, Belén le ha demostrado todo su apoyo: “Todo lo que ha dicho mila se puede demostrar, por supuesto, iré a declarar con Mila”.