Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mari Carmen, a Mila Ximénez: “Me chafaste el reality, pero estoy dispuesta a perdonarte”

Mari Carmen quería ganar ‘Supervivientes’, una experiencia que quería vivir al completo y está segura de que las críticas de Mila Ximénez fueron las culpables de su expulsión del reality. Por ello, le acusa de “chafarle” el concurso, pero pedía mandarle un mensaje a través de las cámaras en son de paz: “Estoy dispuesta a perdonarte cuando me ponga delante de ti, te quiero de verdad y no le puedo decir a una persona te quiero si no lo siento”.

Mari Carmen quería vivir la experiencia con Mila Ximénez ya que la sigue desde hace años y conoce toda su vida. Sin embargo, cuando empezó ‘Supervivientes’, se dio cuenta de que con ella “es o mucho o nada”. A lo largo de su participación en el reality, Mila ha pasado de los halagos a las críticas en multitud de ocasiones y Mari Carmen no lo entiende.
Se quejaba de que Mila se haya burlado de ella por detrás, explicaba que siempre ha querido quitarle trabajo en el concurso y decía: “Mila no es falsa, pero tiene un genio como una fiera, se pone y tiemblan todos”.
Pero lo que de verdad le reprocha es lo que le dijo minutos antes de que el público eligiera al expulsado. “Se enredó a decir una cantidad de cosas… Por eso estoy en la calle”, decía Mari Carmen y explicaba que su sorpresa fue total cuando, ya expulsada, Mila le dijo “te quiero”.

Sin embargo, pedía mandar un mensaje a Mila a través de las cámaras y era en son de paz. Mientras pisaba uvas con sus pies, la exconcursante de ‘Supervivientes’ decía a quien fuera su compañera: “Estoy dispuesta a perdonarte cuando me ponga delante de ti, te quiero de verdad y no le puedo decir a una persona te quiero si no lo siento”.