Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo, sobre una hipotética reconciliación: “No creo que sea posible”

“Poquito a poco”, responde Alba Carrillo cuando le preguntaban cómo se encuentra tras su separación de Feliciano López y asegura que está volcada con su hijo “como siempre”. La modelo sólo sonríe cuando le preguntan sobre las diferentes polémicas surgidas a raíz de la noticia pero sí afirma sobre una hipotética reconciliación que no cree que sea posible. 

‘Sálvame’ consigue hablar con Alba Carrillo tras el anuncio de su separación de Feliciano López. La modelo reconoce ante las preguntas de Sergi Ferré que está en un momento complicado y afirma que está volcada con su hijo: “Siempre ha sido lo más importante”, decía.
Pero ¿le ha pillado por sorpresa a la modelo la ruptura? “poco a poquito”, respondía Carrillo y no comentaba los mensajes indirectos que ha enviado a través de las redes sociales. Sí hablaba de las imágenes en las que la vemos en compañía de una amiga explicando que ha estado unos días “tranquila y descansando”.
Alba sólo sonreía ante las diversas polémicas que han surgido pero sí respondía cuando le preguntaban por una hipotética reconciliación: “No creo que sea posible”.