Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G. González: “Pantoja le ha dicho a Chabelita que si no va Agustín a su boda, ella tampoco”

Las informaciones se suceden desde que Kiko Hernández anunciara que Isa Pantoja se casa. La aludida negó la información a su prima, Anabel Pantoja, pero los colaboradores de ‘Sálvame’ siguen recibiendo informaciones. Según Gustavo González, Isa ha tratado el tema con su madre, Isabel Pantoja y habría habido problemas con los invitados: “Le ha dicho que en su boda no va a estar Agustín Pantoja y la madre le ha dicho que si no va Agustín, ella tampoco”. Además, Kiko Hernández nos adelanta la que podría ser la fecha del enlace, el 26 de octubre.

“Como dijo Kiko Hernández, Chabelita se casa y ha entrado en conversaciones con su madre”, comenzaba a decir Gustavo González y, al parecer, ha habido problemas.Chabelita le dice a su madre que va a ir Dulce y mamá dice que no”, transmitía.
Al parecer, la presencia de Dulce “no le hace gracia”, pero sería “negociable” para Isabel. Sin embargo, lo que parece un verdadero escollo es que Chabelita le habría transmitido a su madre que quien no está invitado es su tío: “La madre le dijo, 'si no va Agustín, yo no voy”.
Además, transmitía que Isa ya habría tenido un primer contacto con una revista “para negociar” y la revista le habría dicho que si quiere cobrar una cifra determinada “mamá tiene que estar”.
La boda podría ser el 26 de octubre, según Kiko Hernández
Por otro lado, Gustavo González transmitía también que Isa “está tomando medidas para esculpir su cuerpo". Una información que recogía Kiko Hernández, que apuntaba que esto sucedería la primera semana de septiembre y así estar perfecta para el gran día que, según él, será “el 26 de octubre”.