Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros, sobre la exclusiva de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales: "La negociación está en torno a los 150.000"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha desvelado las cifras de la presunta exclusiva de la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja pedía 250.000 euros por la exclusiva, pero 'Hola' les ha dicho que no pagan tal cantidad. La nueva cifra en la que se ha plantado Kiko son los 150.000 euros, según contaba Matamoros, y la revista habría dicho "que se lo va a pensar". Al parecer, la proximidad de las bodas de los hermanos Pantoja hace que la exclusiva se devalúe, sobre todo la de Chabelita, que lo tiene más "crudito".